Permanecer soltero es tu mejor opción, según la ciencia

    Permanecer soltero es tu mejor opción, según la ciencia

    Checa los beneficios y dinos tú qué piensas.

    Autor: Redacción Maxim 11 noviembre, 2019



    Shutterstock

     

     

    Razones por las que es mejor estar soltero

     

     

    Si eres de aquellos a los que siempre le están preguntando qué para cuándo la novia, o el grupo de amigos ya te dice el forever alone, no te sientas mal. Estar soltero tiene muchos beneficios que vamos a explorar juntos para que la próxima vez que alguien haga mención a tu estado civil, te rías y te sientas aliviado. 

     

     

     

     

    Los solteros tienen trabajos que los haces más felices

     

    Según un estudio publicado por la Universidad de Washington, cuando un hombre no se siente feliz o satisfecho con el trabajo que lleva a cabo, tiende a casarse y tener hijos más rápido que aquellos que gustan de sus labores diarias. Además, los solteros suelen escalar más rápido en sus trabajos pues se sienten más plenos y con un mayor sentimiento de determinación para lograr sus metas. 

     

     

     

     

    Los solteros viven más años y tienen mejor salud cardíaca

     

    El experimento “Terman Life-Cycle Study” siguió la vida de más de 1,000 niños y niñas hasta su muerte. El estudio llegó a la conclusión que aquellos que nunca se casaron tuvieron vidas más largas que aquellos que sí lo hicieron. Además, se dieron cuenta que estos niños y niñas tuvieron mejor salud y fueron menos propensos a sufrir ataques cardíacos. 

     

     

     

     

    Los solteros tienen más sexo

     

    Varios estudios a lo largo del tiempo han demostrado que los casados con parejas estables tienen menos sexo que los solteros, quienes presentan vidas sexuales mucho más activas. 

     

     

     

     

    Los solteros duermen mejor, son más delgados y sufren de menos estrés

     

    El Centro Nacional de Estadísticas de la Salud de Estados Unidos demostró que el matrimonio engorda. No sé sabe bien si es por la comidas preparadas en casa más abundantes o por que la confianza hace que una persona se cuide menos. Un soltero, gracias a sus interacciones sociales más constantes, parece tener una tendencia natural a mantenerse en forma. 

     

     

    Por otra parte, dormir con otra persona puede traer muchos inconvenientes. Los ronquidos, la falta de espacio o simplemente que la otra persona se mantenga despierta, contribuyen a una muy mala calidad de sueño y descanso 

     

    Da gracias a Dios que eres soltero, pues esto te hace menos propenso al estrés. Está comprobado que el amor y las relaciones producen agobio.

     

     

     

     

    Ahora entérate de estos ESTUDIOS QUE DICEN QUE TRABAJAR DEMASIADO TE PUEDE DEJAR CALVO.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Checa los beneficios y dinos tú qué piensas.