Los videojuegos más esperados del mes de marzo te están esperando.

    Ready, set… go!

    Adéntrate en el mundo hermoso de los videojuegos con estas tres recomendaciones, miedo, misterio y carreras

    Autor: Sin autor 3 marzo, 2021


    Texto por Ricardo Cuevas

    nintendo switch

    Monster Hunter Rise

    Estreno / 26 de marzo

    De la saga de Monster Hunter, Capcom nos regala esta joya que seguro hará que Nintendo Switch aumente sus ventas porque es “exclusivo” para esta consola. Este juego se ha convertido en el favorito de muchos por sus mecánicas de juego y sus hermosas criaturas; fácil de jugar pero no deja de ser fantástico. Conviértete en un cazador de criaturas monstruosas, recoge recursos, conéctate con el mundo online para explorar este mágico mundo y vive esta experiencia que seguro te dejará horas de entretenimiento.

    play station, nintendo switch, xbox

    Mundaun

    Estreno / 16 de marzo

    Artístico juego de terror de Hidden Fields y MWM Interactive que relata un viaje a los gélidos y oscuros Alpes Suizos donde un joven regresa al hogar en el que sus difuntos abuelos vivían para enfrentar una entidad malvada que acecha al pueblo y que vincula la muerte de sus abuelos. Diferente entre otros juegos de terror debido a que todo el videojuego fue dibujado a mano, ansiado entre la comunidad fan de este género por todo el “Hype” que han lanzado en sus imágenes detrás de cámaras.

    ps4, nintendo switch y xbox one

    Monster Jam  Steel Titans 2

    Estreno / 02 de marzo

    Abróchate los cinturones porque “Monster Jam” regresa y mejor que nunca, ahora con multijugador en línea y muchas novedades como más camiones, más mundos y nuevas mecánicas de juego. Rainbow Studios en colaboración con THQ Nordic han aprendido de los errores de la primera entrega prometiendo un juego dinámico y entretenido. Adéntrate en este juego de carreras que te aseguramos pasarás horas de diversión.

Adéntrate en el mundo hermoso de los videojuegos con estas tres recomendaciones, miedo, misterio y carreras