3 recetas deliciosas con avena

    3 recetas deliciosas con avena

    Mata el antojo con estas recetas deliciosas.

    Autor: Redacción Maxim 4 septiembre, 2019


    FOTO: UnSplash

     

    Estas recetas pueden matar el antojo y lo mejor de todo es que estarás consumiendo ingredientes saludables y deliciosos.

     

    Crepas de avena

    Coloca en la licuadora 1 taza de avena, 400 ml de leche y un huevo. Hasta que no queden grumos. En un sartén agrega un poco de aceite de coco y coloca un cucharon de la mezcla en una forma circular, esparce hasta cubrir todo el sartén. Deja la crepa hasta que empiece a dorarse y volteala. Doblalas en triángulo y agregales el topping de tu elección.

     

     

    Waffles de avena

    Mezcla en un bowl 2 huevos, 1 taza de leche, 100 gr de mantequilla derretida, 2 tazas de harina de avena molida, 3 cucharadas de polvo para hornear, ½ cda. de sal y cda. De esencia de vainilla. Revuelve hasta tener la consistencia deseada. Puedes servir con frutos rojos o manzana horneada. 

     

     

    Panque de avena con arándanos 

    Precalienta el horno a 180º. Mezcla en un bowl, dos huevos, 1 yogurt natural, 50 ml de aceite de girasol, 100 g de puré de manzana, 1 plátano maduro y 4 cucharadas de miel de abeja, mueve hasta que no haya grumos. En otro recipiente agrega 200 g de harina integral, 1 sobre de levadura, 1 cucharadita de canela en polvo, 100 g de arándanos frescos y 50 g de avena. 

    TIP: Puedes agregar nueces, y las frutas que más te gusten (higos, frutos rojos, blueberries, etc).

     

    Una vez que tengas tus dos mezclas, agrega el bowl de ingredientes húmedos a los secos y une lentamente. Engrasa tu molde y agrega la mezcla, espolvorea unas cuantas hojuelas de avena hasta arriba de la mezcla y hornea por 45 minutos. 

     

    LICUADOS DE AVENA PARA UNA MAÑANA LLENA DE ENERGÍA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Mata el antojo con estas recetas deliciosas.