La coctelería está de regreso con la reapertura del icónico bar Fitfy Mils

    Regresa la coctelería con Fifty Mils Bar

    Fifty Mils Bar reabre sus puertas con una de las colaboraciones más importantes en su historia.

    Autor: Elizabeth Rivera 25 marzo, 2021


    Fifty Mils, desde 2015, se convirtió en uno de los lugares con la mejor coctelería y urban street food en la Ciudad de México. Ubicado al interior del Four Seasons Hotel Mexico City, cuenta con una de las barras más icónicas del país y con increíbles experiencias al interior y al aire libre de la mano del equipo de expertos liderado por Álvaro García, gerente del bar, y el Head mixologist, Fran Calvo.

    Desde hace algunos meses, el talento de Fifty Mils se exportó a diferentes latitudes de México, gracias al concepto Fifty On The Road, con el objetivo de transformar y tomar por unos días las barras de algunos de los mejores bares y restaurantes del momento en destinos como Tulum, Los Cabos, San Miguel de Allende y Oaxaca.

    Fifty Mils comenzó con esta travesía en diciembre de 2020, haciendo que los bartenders y equipo de Fifty llevaran a cabo take-overs de las barras y menús de famosos bares en México, replicando algunos elementos propios de este espacio de mixología y sirviendo los cocteles más emblemáticos de su carta. 

    Los caminos recorridos a través de este concepto condujeron de vuelta al equipo a la barra original de Fifty Mils, la cual reabre con una colaboración con 1930, bar speakeasy en Milán el cual ocupa el lugar 25 en The World’s 50 Best Bars, y que hará un take-over de Fifty para celebrar su vuelta a la escena de la mixología. 

    Fifty Mils volverá a partir del día de hoy, de jueves a domingo, de las 17:00 a las 22:00 horas, al interior de Four Seasons Hotel Mexico City, ubicado en Paseo de la Reforma 500, en la Ciudad de México. 

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Fifty Mils Bar reabre sus puertas con una de las colaboraciones más importantes en su historia.