Regresa la MLB con nuevas reglas y protocolos para la temporada 2020

    Regresa la MLB con nuevas reglas y protocolos para la temporada 2020

    Se jugará la temporada 2020 de beisbol con muchas reglas de por medio.

    Autor: Redacción Maxim 30 junio, 2020


    FOTO: MLB.com

    Sí, la Major League Baseball regresará. No será lo mismo.

    Es una conclusión de las reglas de MLB recientemente anunciadas que podrían alterar sustancialmente la naturaleza del juego. Reglas como esta: La Liga Nacional tendrá bateadores designados.

    Eso no es todo, pero es algo nuevo que probablemente molestará a algunos fanáticos y complacerá a los lanzadores de la Liga Nacional.

    A continuación se muestra una lista de algunos de los cambios más interesantes, citadas en el comunicado de prensa de Major League Baseball sobre la reorganización. Obviamente, si no fuera por la pandemia de coronavirus, algunos no serían necesarios:

    • Los juegos de la Liga Nacional incluirán el uso del bateador designado por primera vez en la historia.
    • Una regla de entradas extra, cada entrada extra comenzará con un corredor en segunda base.
    • Como se anunció previamente, la nueva regla mínima de tres bateadores requerirá que el lanzador inicial o cualquier lanzador de relevo lance a un mínimo de tres bateadores, incluido el bateador al bat (o cualquier bateador sustituto), hasta que dichos bateadores sean eliminados o se embasen, o hasta que el equipo ofensivo sea eliminado, a menos que el lanzador sustituto sufra una lesión o enfermedad.
    • … [Cualquier] jugador puede aparecer como un lanzador en cualquier momento durante el juego (es decir, no hay requisitos de entrada adicionales o una regla de seis carreras, como se planeó para 2020). Sin embargo, todos los jugadores elegibles para participar en el juego, independientemente de su posición, deben incluirse en el line up de ese juego.
    • Cada club debe presentar un plan de acción COVID-19 por escrito para su aprobación por MLB.
    • Está prohibido escupir (incluyendo, entre otros, saliva, semillas de girasol o cáscaras de maní o tabaco) en todo momento en las instalaciones del Club (incluso en el campo). Se permite mascar chicle.
    • Los lanzadores pueden llevar un pequeño trapo húmedo en su bolsillo trasero para usarlo en lugar de lamerse los dedos.
    • Los clubes deben proporcionar espacios de dugout o bullpen ampliados en sus estadios.
    • Los jugadores, umpires y cualquier otro personal en el campo deben practicar el distanciamiento físico en la medida de lo posible dentro de las limitaciones de la competencia y los fundamentos del beisbol

    Es interesante notar que esto está algo oculto en la lista. La MLB establece que las reglas relativas a «conducta antideportiva se aplicarán estrictamente para evitar el contacto físico innecesario y apoyar el distanciamiento físico entre las personas en el campo de juego».

    La declaración continúa: «A este respecto, los jugadores y los managers deben mantener distancia física de todos los umpires y jugadores oponentes en el campo de juego siempre que sea posible. Los jugadores o managers que dejan sus posiciones para discutir con los umpires, se acercan a seis pies con el propósito de argumentar, o participar en altercados en el campo están sujetos a expulsión inmediata y disciplina, incluidas multas y suspensiones «.

    En pocas palabras: la historia de la pelea de beisbol, fuente de muchos videos destacados de temporada, no van a suceder sin consecuencias serias.

    Algunos jugadores ya han decidido que no quieren lidiar con una temporada truncada con la amenaza inminente del coronavirus sobre sus cabezas:

    • Ian Desmond, OF, Colorado Rockies.
    • Mike Leake, RHP, Diamondbacks de Arizona.
    • Ryan Zimmerman, INF, Nacionales de Washington.
    • Joe Ross, RHP, Nacionales.

    En un comunicado, Ryan Zimmerman probablemente expresó los sentimientos de los otros jugadores, diciendo que «después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta las circunstancias de mi familia, tres niños pequeños, incluido un recién nacido y una madre en alto riesgo, he decidido no hacerlo. participar en la temporada 2020 «.

    «Todo el mundo sabe cuánto significa para mí ser parte de un equipo», continuó Zimmerman, «y extrañaré mucho eso este año. Por supuesto, me encantaría buscar títulos consecutivos. No puedo hablar para cualquier otra persona, pero dada la naturaleza inusual de la temporada, esta es la mejor decisión para mí y mi familia … «

    La Major League Baseball comienza el 23 de julio y actualmente está programado para terminar el 27 de septiembre con el juego de postemporada a partir del 29 de septiembre.

    LA NBA REGRESA EN JULIO y odo se realizará en Walt Disney World Resort en Florida.

Se jugará la temporada 2020 de beisbol con muchas reglas de por medio.