Regresando al universo Star Wars, Yoda está | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Regresando al universo Star Wars, Yoda está

    El episodio 9 acaba de recibir una pequeña inyección verde de genialidad.

    Autor: Redacción Maxim 16 abril, 2018


    Yoda
    Lucasfilm / Disney

     

     

     

    YODA APARECERÁ EN EL EPISODIO 9

     

     

    Han sido unos días locos para los nerds de Star Wars. Primero descubrimos, en el último tráiler de Solo: A Star Wars Story, que Chewbacca tiene 190 años. Y ahora descubrimos que Yoda aparecerá en el Episodio 9, listo para entrar en acción en diciembre de 2019. Ya dentro de poco.

     

    El The Daily News obtuvo la primicia:

     

    «El éxito de las escenas con Yoda en ‘The Last Jedi‘ fue enorme», dice nuestra fuente. Si todo va según lo previsto, el sabio del espacio se unirá a la serie en espíritu para guiar a una joven guerrera interpretada por la actriz británica Daisy Ridley, según nos cuentan.

     

    «Yoda volverá a aparecer como un fantasma mientras reconoce el éxito y el crecimiento de Rey como Jedi», escuchamos. «Las escenas se armarán más adelante este año».

     

     

    Yoda aparece como un fantasma en las secuelas porque murió (de la manera más dramática) en el Episodio VI: El Retorno del Jedi.

     

     

     

     

    El diario también se enteró de que el personaje de Carrie Fisher, la Princesa Leia, no será revivida digitalmente para futuras películas.

     

    Fisher murió en diciembre de 2015, pero apareció en el Episodio 8 un año después, gracias a escenas que ya habían sido filmadas. Mark Hamill, quien interpretó al preciado estudiante de Yoda, Luke Skywalker, le dijo a ABC News el jueves que con Fisher desaparecida y el personaje de Han Solo de Harrison Ford asesinado en el episodio de 2016 «The Force Awakens», su entusiasmo por la serie ha disminuido.

     

    «Realmente ha empañado mi capacidad para disfrutarlo al máximo», dijo Hamill, cuyo personaje místico se desvaneció en «The Last Jedi» en 2017, pero también podría volver como un espíritu. No le importa de todas maneras. «No me importa más, en ese nivel», confesó. «Debido a que Han Solo está muerto, Luke está muerto».

     

     

    Wow, ¡resulta que Luke también está lloriqueando en la vida real!

     

    Ahora, por favor, disfruten este clip de Yoda pateando a Darth Sidious, alias Palpatine, también conocido como el emperador en esta escena del Episodio III: La venganza de los Sith.

     

     

     

     

    Esperemos que el fantasma de Yoda sea (relativamente) joven y activo en la nueva película.

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

El episodio 9 acaba de recibir una pequeña inyección verde de genialidad.