Relájate en casa con estas actividades

    Relájate en casa con estas actividades

    Deja a un lado las series y relájate con alguna de estas actividades.

    Autor: Redacción Maxim 26 agosto, 2020


    FOTO: Shutterstock

    Aprendamos a relajarnos.

    El 15 de agosto fue el Día Mundial de la Relajación, el cual tiene como objetivo que las personas sean más conscientes de su salud física y mental y así reducir los niveles de estrés. 

    Según tu personalidad, tu estilo de vida y tus gustos, existen diferentes actividades que puedes adoptar para relajarte mientras sigues en casa. Así que dale un respiro a tu mente.

    ¡Ommmm! A meditar

    La meditación es una gran alternativa para controlar la mente y los pensamientos que abruman. Tu estabilidad emocional se verá beneficiada y evitarás tensión muscular, pues tu cuerpo aprenderá a relajarse y tu mente a enfocarse en el ahora.

    Los libros, tus mejores amigos

    Esta actividad es de las más relajantes y reconfortantes pues libera el estrés dándote tiempo para ti.

    Abre tu imaginación y vive nuevas experiencias con la lectura.

    ¡A la cocina!

    Es muy común que, por falta de tiempo, se pida comida o se prepare algo sencillo para continuar con las actividades. Esta actividad pone todos tus sentidos en un mismo lugar y puede convertirse en una experiencia sensorial y creativa que ayudará a disminuir la ansiedad y mejorar tu estado de ánimo.

    ¡Música!

    Escuchar a tus artistas favoritos hace que se liberen endorfinas, lo que puede reducir dolores corporales, de cabeza o anímicos. 

    Cine en casa

    Date un tiempo y elige una película y no sólo para entretenerte, sino también para relajarte y desconectarte del mundo exterior.

    Y si tienes ganas de salir un poco, aquí te dejamos algunos autocinemas para distraerte, EL AUGE DE LOS AUTOCINEMAS EN LA “NUEVA NORMALIDAD”

    Temas relacionados con esta nota: ,

Deja a un lado las series y relájate con alguna de estas actividades.