El reloj clásico que no te puede faltar

    El reloj clásico que no te puede faltar

    Un Rolex fiable, robusto y funcional.

    Autor: Redacción Maxim 6 agosto, 2019


     


    Cortesía de la marca / Getty Images

     

    El Oyster Perpetual Submariner de Rolex, un clásico que trasciende en el tiempo.

     

    Este Rolex es perfecto para atletas, exploradores y más aventureros ya que además de elegante, no le afecta la exposición a los rayos ultravioletas, ni al agua de mar o clorada.

     

    Creado de manera inicial para la exploración marina y buceo, este clásico ha demostrado con el tiempo que su virtud es igual dentro que fuera del agua, a un nivel en el que se ha convertido en el emblemático reloj de exploradores, atletas, directores de cine, artistas, entre otros.

     

    El Oyster Perpetual Submariner fue lanzado en 1953 con la premisa de garantizar una hermeticidad hasta una profundidad de 100 metros, pero actualmente alcanza los 300, además de profesar una forma óptima de movimiento bajo alta presión del agua, los daños del polvo y los golpes.

     

    El Submariner supuso un hito en la historia de la relojería y se volvió el reloj por excelencia. Su bisel giratorio es una característica fundamental. Sus graduaciones de 60 minutos permiten controlar con precisión y seguridad el tiempo de inmersión y las paradas de descompresión. Es manufacturado por Rolex a partir de una cerámica dura y resistente a la corrosión, el disco del bisel Cerachrom es prácticamente imposible de rayar y su color no se ve afectado por la exposición a los rayos ultravioletas, ni al agua de mar o clorada.

     

     

    Por su parte, el brazalete es una combinación entre ingeniería y estética, sin dejar de lado la seguridad, al estar equipado con un cierre que evita cualquier apertura involuntaria. Por último, basta decir que está disponible en acero con oro amarillo, oro blanco y la opción de oro amarillo.

     

     

    A propósito de relojes, EL FUTURO DE TOM BRADY APUNTA AL MUNDO DE LA MODA.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Un Rolex fiable, robusto y funcional.