Reloj inteligente con pantalla masiva

    Reloj inteligente con pantalla masiva

    Esto es lo que sabemos sobre este reloj inteligente.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 24 julio, 2019


    Foto: Let’s Go Digital

    La pantalla expandible del reloj se hace un 200 por ciento más grande.

     

    De BGR, una versión en inglés de la entrada del blog holandés, Let’s Go Digital:

    Como se presenta en la documentación de patente obtenida por LetsGoDigital, la pantalla se expande en anchura mientras la altura permanece igual. Como puedes ver en el diagrama a continuación, la “pantalla desplegada” se extendería a lo largo del brazo en el que se está usando el reloj, dejándolo en libertad para operarlo con la otra mano.

    Cuando el reloj está “doblado” y regresa a su estado más pequeño, la pantalla adicional se almacena en la caja del reloj debajo de la pantalla principal. Hay un surco rebajado desde el cual la pantalla se desliza, y el concepto de diseño aquí contempla un mecanismo de presión que le permite presionar para desplegar la pantalla, lo que también evita que se despliegue por sí sola.

     

    BGR arroja un balde de agua fría ante la perspectiva de ver algo tan increíble en los estantes de las tiendas a corto plazo, citando las dificultades de Samsung para hacer simplemente un teléfono con una pantalla plegable.

    Aún así, es fácil creer que tan pronto como se perfecciona la tecnología de plegado, este tipo de diseño podría ser el estándar, en lugar de un concepto enterrado en la base de datos de la Oficina de Patentes de EE. UU.

     

    Esperamos con ansia más información sobre este nuevo reloj y su increíble tecnología.

    Hablando de tecnología y creatividad checa LA CAFETERA MÁS INGENIOSA DEL MUNDO

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Esto es lo que sabemos sobre este reloj inteligente.