El reloj de lujo para triatletas

    El reloj de lujo para triatletas

    Un reloj de talla mundial.

    Autor: Redacción Maxim 17 septiembre, 2019


    FOTO: Cortesía

     

    El reloj Breitling Superocean Ironman Limited Edition es tan competitivo en su segmento como un atleta de triatlón de talla mundial. 

     

    La marca fundada en Grenchen, Suiza, celebra su alianza con la competencia de triatlón más desafiante con este vibrante y sofisticado reloj que de inicio deja ver una caja de acero inoxidable de 44 milímetros y una esfera negra con el logotipo de Ironman. Al recorrer sus costados, es posible observar su correa roja de goma Diver Pro III con hebilla, así como su bisel rotatorio unidireccional dentado que es una de las características esenciales para los buceadores, el cual puede utilizarse para calcular el tiempo transcurrido bajo el agua (hermético hasta 1000 metros de profundidad).

     

    Por su parte, este reloj de cuerda automática, tiene los dígitos, índices y manecillas revestidos con Super-LumiNova para una visibilidad ideal para cualquier entorno. La caja tiene cristal de zafiro al frente y grabado en su dorso el logotipo de IRONMAN y la leyenda «ONE OF 300» (uno de 300), reflejando su codiciado estatus de edición limitada.

     

    Como todos los modelos de la colección Superocean, este reloj está cargado con el ADN que caracteriza a la marca para poder estar en las aguas más profundas, pero asimismo es funcional en tu actividad diaria al tener un diseño limpio y sport, y funcionamiento impecable.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Un reloj de talla mundial.