2 relojes coleccionables que te encantarán

    2 relojes coleccionables que te encantarán

    Un homenaje al asfalto y la luna.

    Autor: Redacción Maxim 2 julio, 2019


     

     

    Joyas medidoras del tiempo que evocan el espíritu de los autos y las naves espaciales. Más que mirar la hora, es un asunto de tener un amigo coleccionable.

     

    LEGADO DEL APOLO 11

    MODELO / ARRAW 6919 MARCA / RJ

     

    Los ingenieros de RJ han modificado el movimiento mecánico de cuerda automática SW-280 RJ para alojar el mecanismo de fase lunar, que muestra una Luna tridimensional que gira 360° durante un ciclo completo de 29.5 días. Por su parte, el emblemático diseño de la caja de 45 mm se inspira en el universo espacial. El bisel está hecho de un material compuesto resistente que combina un cristal acrílico de alto rendimiento con piezas de la nave espacial Apolo 11. Este material se fija a la caja mediante una rejilla metálica inspirada en el módulo de mando del Apolo 11. El resultado es natural y armonioso. El ARRAW 6919 está disponible en tres materiales, los cuales vienen en un acabado satinado y pulido: titanio de grado 5, cerámica y oro rojo 5N+. Finalmente, el reloj es hermético hasta 100 metros de profundidad.

     

     

    100 VICTORIAS DE SCUDERIA CORSA

    MODELO / FERRARI BIG BANG MARCA / HUBLOT

     

    Scuderia Corsa y Hublot han revelado el debut de los nuevos relojes personalizados Hublot Ferrari Big Bang que celebran las primeras 100 victorias de Scuderia Corsa. Se trata de una serie exclusiva limitada de 25 piezas. En lo que respecta al Big Bang Ferrari Scuderia Corsa, este emplea fibra de carbono auténtica de la máquina Ferrari 488 GT3 del equipo, cerámica negra en su caja de 45 mm y el fondo de la misma, y cerámica roja para el bisel, el cual está inspirado en los frenos de disco que son una mezcla de carbono con cerámica. También, los tornillos en forma de H que sujetan el bisel a la carcasa (con rayas de rojo Ferrari) están hechos de titanio recubierto de PVD negro. Por último, la correa de piel de becerro está cubierta con caucho negro y debajo del cristal de zafiro se muestran los marcadores de hora lacados en rojo y un emblema Ferrari que no puede estar ausente.

     

     

    Este modelo seguro lo querrás añadir a tu colección EL RELOJ HUBLOT QUE TODOS QUERRÁN

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Un homenaje al asfalto y la luna.