Restaurante submarino en Noruega

    Restaurante submarino en Noruega

    El primer restaurante subacuático en Europa abre sus puertas.

    Autor: Redacción Maxim 21 marzo, 2019


    FOTO: MIR and Snøhetta

     

    Toda una experiencia gastronómica submarina.

     

    Snøhetta presenta el primer restaurante submarino de Europa. Este nuevo restaurante se llama ‘Under’, en el idioma escandinavo significa ‘maravilla’ y sí que es una. Se encuentra en el sur de Noruega y está parcialmente sumergido en el mar, 5 metros debajo de la superficie. En su primer día tuvo más de 7 mil clientes que hicieron reservación para disfrutar de esta nueva experiencia.

     

     

    Este tiene un gran ventanal, aquí puedes experimentar un poco de lo que sucede bajo del mar en tiempo real. Entras por una sección llena de madera, de ahí bajas las escaleras a un segundo piso que alberga un bar de champagne y de ahí al tercer piso donde se encuentra el restaurante rodeado de este enorme ventanal.

    Este recinto pretende funcionar no sólo como un restaurante sino como un centro de investigación y divulgación, podrás conocer un poco más sobre la biodiversidad marina del lugar en los paneles que están ahí para el uso de los visitantes.

     

    El monolito sumergido se convertirá en un arrecife de mejillón artificial que funciona dualmente para enjuagar el mar y atraer naturalmente más vida marina a sus aguas purificadas.

     

     

    “Los investigadores de los centros de investigación noruegos buscarán entrenar peces silvestres con señales de sonido y estudiarán si los peces se comportan de manera diferente a lo largo de las diferentes estaciones.”

     

     

    Disfrutar de una comida completa con todo y bebidas puede costar 430 dólares por persona, claramente no sólo es la comida lo que incluye sino toda la experiencia de comer bajo el mar.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

El primer restaurante subacuático en Europa abre sus puertas.