Revelan el traje de Robert Pattinson de 'The Batman'
-->

    Revelan el traje de Robert Pattinson de ‘The Batman’

    El traje que veremos en la nueva película.

    Autor: Redacción Maxim 14 febrero, 2020


    FOTO: Vimeo / Matt Reeves

    Aquí está el primer vistazo al nuevo disfraz de Batman.

     

    El director de Batman, Matt Reeves, les ha dado a los fanáticos un primer vistazo a Robert Pattinson, quien se convirtió en el nuevo Batman.

     

    Aunque la película no está programada para llegar a los cines hasta el próximo año, se ve a Pattinson probando su Batsuit en un video publicado en las cuentas de Reeves en Twitter y Vimeo. El disfraz presenta una capucha oscura, una coraza blindada en relieve con un logotipo de Batman sin orejas y una capa que parece estar atada en el cuello.

     


    El logotipo en particular llamó la atención de los fanáticos en Twitter, quienes señalaron que está hecho de dos empuñaduras de pistola en una posible referencia a los orígenes de DC Comics del personaje, que dictaminan que Batman construyó su disfraz de lucha contra el crimen parcialmente con el arma utilizada. matar a sus padres

     

     

     

     

    El clip tenuemente iluminado también presenta una siniestra banda sonora del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino. Dos notas espeluznantes se repiten una y otra vez, telegrafiando la oscuridad de la próxima película.

     

     

     

    Pattinson se une a los coprotagonistas Colin Farrell como Oswald Cobblepot / Penguin, John Turturro como jefe de la mafia Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Riddler, Zoe Kravitz como Catwoman, Peter Sarsgaard como Fiscal de Distrito Gil Colson, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, y Jayme Lawson como la candidata a alcalde de Gotham City, Bella Reál, informa CNET.

     

    Sabremos más a medida que los tráilers y las imágenes sean reveladas, el 25 de junio de 2021 es la fecha de lanzamiento de The Batman.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

El traje que veremos en la nueva película.