Rhiana Long bella canadiense

    Rhiana Long bella canadiense

    No sólo es una gran modelo, tiene su propia línea de zapatos y estudia negocios.

    Autor: Michelle Prats 22 septiembre, 2020


    Fotografía y producción: Jason Konrad / Modelo: Rhiana Long / Agencia: Front Management Miami

    Rhiana Long de Saskatoon, Saskatchewan, una ciudad en el centro de Canadá.

    Cuéntanos un poco sobre tu infancia.

    Nací y crecí en Canadá. Mi ciudad natal es más pequeña, uno de esos lugares donde conoces a todos tus vecinos y te encuentras con gente que conoces en todas partes. Crecí con mis padres y dos hermanas.

    Empecé a jugar hockey sobre hielo desde muy joven, es como un ritual de iniciación en mi familia. Mi papá era mi entrenador y viajamos por todo el centro de Canadá para los partidos. Probablemente también probé todos los demás deportes. Cuando no estaba practicando deportes o en la escuela, pasaba los veranos en las Montañas Rocosas acampando con mi familia.

    ¿Qué querías ser cuando eras niña?

    Recuerdo estar extremadamente obsesionada con Fashion Channel y America’s Next Top Model, por lo que definitivamente ser modelo está en esa lista. Sin embargo, yo era muy indecisa; creo que cantante, veterinaria y fisioterapeuta también estaban en la lista.

    ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre?

    A principios de este año me metí mucho en el yoga, practico todos los días. Dependiendo de dónde me encuentre en el mundo, me encanta estar en la playa con un buen libro tomando el sol. También disfruto escribir y cantar.

    ¿Cuál es tu música, banda o cantante favorito?

    Amo toda la música, a veces no hay razón de porqué siento la necesidad de agregar una canción a mi lista de reproducción. Todo depende de mi estado de ánimo y de cómo me haga sentir una canción. Amo el country porque me recuerda a mi hogar. Pero el techno y el deep house siempre me ponen de buen humor y me dan energía.

    ¿Algún placer culpable?

    Soy fanática de las comedias románticas y las películas navideñas. Siempre me ponen de buen humor.

    Cuéntanos sobre tu comida favorita.

    Los panqueques de mi abuela. La receta se ha pasado de padres a hijos y nada la supera. Todavía tenemos su receta escrita a mano en la parte posterior de un viejo libro de cocina, aunque hoy en día podría prepararlos mientras duermo.

    Cuéntanos sobre tu profesión …

    Actualmente trabajo como modelo de moda y también soy estudiante. Trabajo como modelo a tiempo completo desde que tenía 17 años (ahora tengo 23). Comencé la escuela este año después de tomarme unos años libres y estoy estudiando negocios.

    ¿Podrías confesarnos tu mayor sueño profesional?

    Estoy muy emocionada de ver a dónde me lleva mi carrera como modelo. Si bien he estado en la industria durante más de 6 años, todavía hay mucho que quiero hacer. Me encantaría fotografiar para Calvin Klein. Pero también estoy muy entusiasmada con mis esfuerzos fuera del modelaje. Creo que terminaré exactamente donde debo estar.

    ¿Tienes algún otro proyecto profesional además del modelaje?

    Actualmente estoy trabajando en una marca de calzado para mujeres que comencé este año; esperamos lanzarla a fines de 2021. También estoy en el proceso de obtener mi certificación de instructora de yoga. Me encantaría tener algún día mi propio estudio de yoga, ya que es una de mis pasiones.

    ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?

    Creo que mi capacidad de adaptación siempre ha sido uno de mis mejores rasgos. Como modelo de tiempo completo, estoy constantemente en movimiento y me lanza a nuevas situaciones. Tiendo a responder bastante bien al cambio y soy capaz de “ir con la corriente”, como dicen. Siempre estoy conociendo gente nueva y visitando lugares en los que nunca he estado. Es muy importante para mi ser flexible y funcional frente al estrés que puede surgir con mi carrera.

    ¿Y debilidad?

    Soy una gran procrastinadora. Puedo sentirme abrumada cuando hay demasiado que hacer y muy poco tiempo. ¡Así que termino sin hacer nada! Esto es algo en lo que estoy trabajando.

    Si pudieras obtener una respuesta a cualquier pregunta del mundo, ¿qué preguntarías?

    He pensado mucho en esto. ¿Cuál es el propósito de la vida? Todos tenemos una experiencia única, vívida e individual en la tierra… pero, por qué soy YO y para qué estoy aquí. Y luego me doy cuenta de que probablemente no debo saber la respuesta a esta pregunta, tal vez ese sea el punto.

    Ahora conoce a TAO WICKRATH, MODELO NEOYORQUINA

    Temas relacionados con esta nota: , ,

No sólo es una gran modelo, tiene su propia línea de zapatos y estudia negocios.