ROAR PRIVÉ, lo mejor de África en completa privacidad | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    ROAR PRIVÉ, lo mejor de África en completa privacidad

    Una experiencia de safari exclusiva desde la Ciudad de México a África para familias y grupos pequeños.

    Autor: Elizabeth Rivera 19 enero, 2021


    A medida que la privacidad y la seguridad se vuelven cada vez más importantes para los viajeros mexicanos, ROAR AFRICA, en asociación con VistaJet, lanza ROAR PRIVÉ, un safari completamente privado para un grupo exclusivo o una familia de solo ocho personas que viajan a África por USD$ 75,500 por persona.

    La sustentabilidad y la conservación nunca han jugado un papel más importante en los viajes de lujo y ROAR PRIVÉ fue diseñado para llevar a los viajeros y familias con mentalidad conservacionista a los espacios salvajes y recién abiertos de África. Los huéspedes disfrutarán de un servicio incomparable desde el despegue hasta el aterrizaje, y partirán de la Ciudad de México desde una terminal aérea privada en uno de los jets privados de VistaJet. Los pasajeros serán recibidos y atendidos por los pilotos de clase mundial y la tripulación de cabina de VistaJet durante el vuelo.  Los huéspedes cruzarán el océano Atlántico hacia la seguridad de los mejores campamentos de safari de lujo donde tendrán un equipo dedicado de acompañantes y guías hispanohablantes, guardabosques, chefs y mayordomos para atender cada aspecto de su viaje.

    “ROAR PRIVÉ nace de la previsión del futuro de los viajes y de la comprensión de lo que nuestros clientes mexicanos realmente quieren de su experiencia de viaje a África”, dice Deborah Calmeyer, CEO y fundadora de ROAR AFRICA.

    Dado que el distanciamiento social seguirá siendo una prioridad en el futuro cercano, ROAR PRIVÉ permite una experiencia de bajo impacto y poco contacto, que ofrece un aislamiento absoluto en un entorno seguro, lujoso e impresionante.  Los huéspedes también tendrán acceso a centros médicos y atención médica de clase mundial si es necesario.

    Turismo responsable

    El turismo de lujo en África juega un papel importante en el desarrollo económico y la conservación de la vida silvestre y en el sostenimiento de las comunidades locales.  ROAR AFRICA está comprometida con la conservación de África y trabaja en estrecha colaboración con todos sus socios acompañantes, guías expertos, guardabosques, chefs y mayordomos para asegurarse de que están dejando un impacto positivo en la comunidad local. Como tal, un porcentaje de todas las ganancias se destinará directamente a la conservación.

    «El devastador impacto humanitario y económico actual de COVID-19 nos ha permitido a reinventar los viajes, con itinerarios más inteligentes, huellas más pequeñas y el tipo de experiencias transformadoras que fomentan la empatía, la mentalidad abierta y la conexión entre quienes viajan y los comunidades que se benefician de ella. La mayor amenaza para la vida silvestre de África es la creencia errónea de que alguien más la salvará.

    Entonces, mientras soñamos y nos esforzamos por ser una mejor versión de nosotros mismos, sepa que su próximo viaje a África es tan esencial para el bienestar personal, mental y emocional como lo es para la supervivencia de la vida silvestre y los espacios de vida silvestre del continente. Nunca ha sido más evidente que ahora, que si bien viajar es un privilegio y no un derecho, miles de vidas humanas y animales dependen de él», comentó Deborah Calmeyer.

    Para reservar esta experiencia única: https://roarafrica.com/contact-us/

Una experiencia de safari exclusiva desde la Ciudad de México a África para familias y grupos pequeños.