Rompecabezas para celebrar el día de la Tierra

    Rompecabezas para celebrar el día de la Tierra

    Fotografía hecha por la NASA.

    Autor: Redacción Maxim 22 abril, 2020


    FOTO: Four Point Puzzles

    Un proyecto hogareño digno de cuarentena que beneficia a la caridad ambiental.

     

    Four Point Puzzles celebra el 50 aniversario del Día de la Tierra con un sorprendente rompecabezas de alta resolución del hemisferio occidental y el Océano Pacífico.

     

    La misma compañía detrás de este impresionante rompecabezas de la Luna utilizó una imagen de la Serie Blue Marble de la NASA, que se dice que es una de las más claras jamás tomadas de nuestro planeta, para crear el proyecto digno de cuarentena de 1,000 piezas. LA MEJOR FOTO DE LA LUNA HECHA ROMPECABEZAS

     

    Con un diámetro de 26.5 pulgadas, el nivel de dificultad del rompecabezas se describe como medio-alto y presenta una vista panorámica de varios paisajes, desiertos, selvas, patrones de nubes y otras maravillas naturales.

     

    Si bien «The Earth» tiene un precio modesto de $ 24.95, Four Point Puzzles está donando admirablemente el 10 por ciento de las ganancias a organizaciones de conservación de la vida silvestre y el hábitat.

     

     

     

    «El movimiento ambientalista más grande del mundo que tiene como objetivo crear conciencia sobre los problemas críticos que enfrenta nuestro planeta», afirma Four Point en su sitio web. «Creemos que proteger nuestro medio ambiente es vital no solo el Día de la Tierra, sino todos los días».

     

    Como señala Airows, puede comprar directamente de Four Point Puzzles aquí u obtener el juego de rompecabezas Moon + Earth de Huckberry por $ 50.

     

     

     

Fotografía hecha por la NASA.