PUMA renueva las siluetas de sus tenis RS-Fast Tech con miras al futuro

    PUMA renueva las siluetas de sus tenis RS-Fast Tech con miras al futuro

    Los RS-Fast Tech se caracterizan por su comodidad y ligereza, combinan el estilo urbano con el futurismo.

    Autor: Redacción Maxim 31 marzo, 2021


    Los RS-Fast Tech se caracterizan por su comodidad y ligereza

    PUMA está modernizando las siluetas de sus modelos deportivos. Los nuevos RS-Fast Tech tienen un diseño que combina el estilo urbano con una silueta que evoca al futurismo y a la velocidad. La reconocida marca deportiva busca incorporar tecnología en sus modelos, así como un diseño progresivo.

    La nueva versión de los RS-Fast Tech incluye la tecnología RS Running, la cual brinda una mejor amortiguación al momento de correr. Su presentación en color negro cuenta con detalles neón y el logotipo de la marca tanto en la lengueta como en el costado.

    Este modelo está hecho con materiales como el nylon ripstop y superposiciones sintéticas aplicadas con calor. Otra característica de estos sneakers es su comodidad y ligereza. 

    Cabe mencionar que los RS-Fast Tech estarán disponibles a partir del 1 de abril.

    El streetstyle de PUMA

    Asimismo, la marca deportiva acompaña el lanzamiento de los RS-Fast Tech con conjuntos que constan de t-shirts y  pants con bolsillos laterales dobles y una pretina elástica con cordón ajustable. La indumentaria es acorde a los outfits de streetstyle de PUMA.

    Cabe mencionar que desde hace varios el fabricante alemán está impulsando su línea de streetstyle con embajadores de distintas nacionalides y ocupaciones. Sus embajadores inrenacionales van desde Neymar Jr, Usain Bolt y Lewis Hamilton, hasta Danna Paola y Selena Gomez.

    Sin embargo, en el caso de su línea de streetwear, PUMA a optado por figuras de otros entornos que aún no son considerados mainstream ( al menos en medios tradicionales). En particular en en Latinoamérica, la marca cuenta con embajadores del mundo del fresstyle, que si bien no son sinónimo de medios tradicionales, tienen un gran arrastre en redes sociales y YouTube. Tal es el caso del peruano Jaze, el argentino Cacha y, por supuesto, el mexicano Aczino.

    Mauricio Hernández «Aczino», usando los RS-Fast Tech. Fotografía cortesía de la marca.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Los RS-Fast Tech se caracterizan por su comodidad y ligereza, combinan el estilo urbano con el futurismo.