Rumbo a tu propio encuentro | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Rumbo a tu propio encuentro

    Conoce la oferta que tiene Cartesiano en Puebla, y vive una experiencia que te hará reiniciarte la vida.

    Autor: Redacción Maxim 24 agosto, 2021


    Es una realidad que los que hemos vivido en la ciudad durante los últimos meses, lo que más buscamos ahora es un plan de fin de semana a un lugar cercano que nos ayude a olvidar el confinamiento. En la lista hay lugares como Morelos, Guanajuato, Hidalgo y Puebla. Es en este último sitio es donde encontramos un espacio ideal para ese plan.

    Se trata de Cartesiano,el primer Urban Wellness Center all-inclusive de México, donde la idea nace de brindar a los visitantes una experiencia integral de bienestar, muy al estilo de los mejores Wellness Retreats internacionales.

    La excelencia queda al descubierto desde la primera vista, al mostrar una arquitectura y diseño que forman un balance maravilloso entre lo antiguo y lo moderno, con destellos constantes de elegancia en el mobiliario, los pasillos y la decoración. Formado por un edificio moderno con 40 habitaciones de lujo y dos casas coloniales restauradas, en Cartesiano tendrás la atmósfera ideal para pasar unos días que vivirán en tu memoria.

    Hecho a la medida

    Sus programas son diseñados por expertos en cronobiología y salud integrativa, con temáticas de bienestar enfocados en mejorar la calidad de vida de los clientes a través del análisis de datos, ofrecer experiencias inmersivas de transformación en modalidades de 4, 7, 14 y 21 días, así como integrar cinco pilares básicos: ritmo, vibración, nutrición Consciente, regeneración, movimiento, y dos pilares secundarios: cultura y biofilia.

    La capacidad de Cartesiano también se hace extensiva a su equipo de punta, único en todo América en contar con 4 equipos Gharieni, la empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de tratamiento de alta calidad para spa, belleza y bienestar.

    Aprender de uno mismo

    Imagina entrar a actividades inmersivas donde los pilares sean la vibración, el sonido, el ritmo y cronobiología, la regeneración y vitalidad, la nutrición consciente, la cultura y el arte, el movimiento y la danza. Todo en una atmósfera perfecta para realinear nuestros ritmos naturales, optimizar nuestro potencial y encontrar nuevos propósitos de vida. Aprende cómo mejorar la calidad de tu sueño, de qué manera nutrir mejor tu cuerpo, así como balancear de forma adecuada tu estilo de vida con base en la reconfiguración de tus rutinas.

    Descubre cuál es la experiencia que necesitas vivir en Cartesiano, a tan solo 130 kilómetros de la Ciudad de México. Visita su página web: cartesiano360.com y no dejes de contarnos qué es lo que más te gusta de tu visita.

Conoce la oferta que tiene Cartesiano en Puebla, y vive una experiencia que te hará reiniciarte la vida.