Los 3 running backs que tenemos en la mira

    Los 3 running backs que tenemos en la mira

    Te dejamos nuestra selección de running backs.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 17 diciembre, 2018


    FOTO: GettyImages

    Una generación dorada. Estos son los 3 running backs que tenemos en la mira para el futuro.

     

    Todd Gurley

    Los Angeles Rams / Georgia / 24 años

    En 2016 Gurley estaba furioso: “Parecemos una ofensiva de secundaria”, declaró. Su frustración era lógica: en 2015 fue novato Ofensivo del Año, pero los Rams ya no operaban a la ofensiva. En 2017 McVay tomó las riendas y hoy no sólo es el pilar de su sistema, se convirtió en el jugador más peligroso de la liga. Fue Ofensivo del Año en 2017 y esta temporada podría ser MVP.

     

     

    Kareem Hunt

    Kansas City Chiefs / Toledo / 23 años

    Para dimensionar su explosividad, en su primer partido en la liga frente a Nueva Inglaterra sumó 247 yardas. Fue Novato Ofensivo del Año y líder en yardas en 2017. Hunt fue una sorpresa para fanáticos y especialistas de la NFL, pero no para el coach Andy Reid, que potencializa las habilidades de Hunt en el campo; no sólo corre el balón, también suma yardas por aire y con seguridad: nunca suelta el balón.

     

     

    Ezekiel Elliot

    Dallas Cowboys / Ohio State / 23 años

    La estrella solitaria encontró en Elliot a un heredero de las glorias de Emmitt Smith. En su primer año (2016) fue líder en yardas por tierra y hoy es el pilar de la ofensiva de Dallas. Lo mucho o poco que consiga ofensivamente es gracias a su fuerza, habilidad y agresividad. No importa qué tan rápido lo encuentre un defensivo, siempre gana yardas después del primer contacto.

     

     

     

    En la mira: Alvin Kamara (Saints), Jordan Howard (Bears), Christian McCaffrey (Panthers), Melvin Gordon (Chargers) y Leonard Fournette (Jaguars).

     

     

     

    Estos son nuestros candidatos para quarterbacks, la nueva ola de quarterbacks.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Te dejamos nuestra selección de running backs.