Rutina Traint Boost: Bloque 3

    Rutina Traint Boost: Bloque 3

    Sigue tu entrenamiento Traint Boost con el bloque 3.

    Autor: Michelle Prats 5 septiembre, 2018


     

     

    FOTO: JORGE RAMÍREZ POSADA

     

     

    Si te perdiste los primeros bloque de entrenamiento Traint Boost, te explicamos un poco cómo funciona este método que nos compartió Sports World.

     

    Repeticiones, por intervalos, por circuitos, por rondas de tiempo y por tiempo son los modelos de sesión para Traint Boost y están creados por modelo de planificación ATR (Acumulación, Transformación, Realización).

    La planificación ATR busca mejorar muchos más elementos al mismo tiempo, se busca focalizar el trabajo y aumentar la carga de entrenamiento.

     

    BLOQUE 3:

    1. Lateral inside / outside (escalera de agilidad) – Realizar el movimiento de pies adentro y afuera, solo de un lado de la escalera.

     

    FOTO: JORGE RAMÍREZ POSADA

     

    2. Warrior Spin (Bolsa Húngara)– Tomar la bolsa de un lado y realizar el movimiento circular para así poder pasar la bolsa alrededor del cuerpo, en esta ocasión es solo una vuelta y al llegar al otro extremo de la segunda vuelta, se apoya en la parte posterior de la espalda y con una ligera flexión de piernas, para así devolver el costal al otro lado de donde giró, se repite la acción de movimiento.

     

    FOTO: JORGE RAMÍREZ POSADA

     

    3. Burpee & squat (Llanta) realizar un salto por encima de la llanta y caer en sentadilla para así regresar al piso, realizar un burpee seguido de una sentadilla para después tomar la llanta y voltearla, una vez hecho esto se salta a la llanta y se repite todo.

     

    FOTO: JORGE RAMÍREZ POSADA

     

    4. Atomic Ball (Balón gigante) Realiza un salto hacia delante sosteniendo el balón sobre tu cabeza, utiliza el impulso del salto para lanzar el balón al piso, tómalo de nuevo con el rebote y salta hacia atrás. Esa es una repetición.

     

    FOTO: JORGE RAMÍREZ POSADA

     

    Sigue ejercitándote el Bloque 1 y el Bloque 2.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Sigue tu entrenamiento Traint Boost con el bloque 3.