Ryann Murphy, experiencia multicultural

    Ryann Murphy, experiencia multicultural

    Modelo con un buen corazón y amor por los animales.

    Autor: Michelle Prats 15 abril, 2020


    
    

     

    Fotografía por Dreamstate @dreamstateliv

    Modelo, Ryann Murphy @itsryannmurphy; agencia, THE FACE models @theface.models.

    
    

     

    Aunque se especializó de manera profesional en el ámbito médico, esta chica que creció en tokio actualmente modela, actúa, canta y también hace voluntariado para ayudar a niños necesitados y rescatar animales.

    
    

    ¿Dónde creciste?

    ¡Crecí en Tokio, Japón!

     

    Cuéntanos un poco sobre tu infancia.

    ¡Me mudé a Tokio cuando era una niña! No hablaba una palabra de japonés y me transferí a una escuela privada para niñas. En ese momento, creo que me pareció una transición bastante desafiante, pero ahora puedo mirar hacia atrás y estoy muy agradecido por todas las experiencias que tuve. Tuve la suerte de tener la oportunidad de viajar, aprender nuevos idiomas y sumergirme en nuevas culturas mientras crecía y espero poder darles a mis hijos esas increíbles oportunidades algún día. También pude modelar internacionalmente durante mi infancia y adolescencia y eso siempre fue muy emocionante para mí.

     

    
    
    

     ¿Qué querías ser cuando eras niña?

    Siempre quise ser modelo y actriz, ¡pero también me interesaba ser médico! Terminé asistiendo a UCLA para obtener mi título en Psicología y tomé tantas clases de medicina como pude para poder aprender más.

     
    
    
    

    ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre?

    En mi tiempo libre, mis actividades favoritas son ser voluntaria, hacer ejercicio, viajar y pasar tiempo con mi familia y amigos. ¡Soy voluntaria con niños con necesidades especiales, así como con animales en Apollo’s Arc un rescate de animales, fundado por mi madre. También me encanta ir al gimnasio y hacer cualquier actividad como senderismo, yoga o practicar deportes. Si tengo un largo descanso del trabajo y tengo la oportunidad de viajar, ¡lo haré absolutamente! Me encanta explorar cualquier lugar nuevo. ¡Y mis seres queridos, incluida mi dulce gata Lulu, son siempre una prioridad!

    
    

     ¿Cuál es tu música, banda o cantante favorito?

    Amo a Khalid, Ed Sheeran y Billie Eilish en este momento

     
    
    
    

    ¿Algún placer culpable?

    Masa de galleta con chispas de chocolate.

     

     
    
    
    

    Cuéntanos sobre tu comida favorita.

    Una de mis comidas favoritas es la pizza margherita al estilo napolitano. Realmente amo la comida y la cocina, así que esta lista es muy larga …

    
    

    Sobre tu profesión … ¿Cuáles son las cosas más difíciles y las más divertidas de modelar?

    Lo más divertido es viajar, conocer gente nueva y maravillosa y ser creativo todo el tiempo. Me encanta cuando trabajo en un proyecto en el que estoy rodeado de personas tan apasionadas por su trabajo como yo. Pero mis sesiones de fotos favoritas son cuando las hacemos por una buena causa.

    Creo que lo más difícil del modelaje es interno para mí. Las personas tienen sus opiniones sobre cómo te ves y cómo piensan que «deberías» verte, así que asegurarme de que soy feliz en mi propia piel es algo que requiere mucha práctica y algo en lo que sigo trabajando a diario. Es algo con lo que espero poder ayudar a otras chicas algún día también.

     

    
    
    
    

    ¿Tienes algún otro proyecto profesional además del modelaje?

    La mayor parte de mi trabajo es modelar, pero también disfruto actuar y cantar. He tenido algunos pequeños papeles de actuación, estoy tratando de sumergirme más en el mundo de la actuación en este momento. Fuera de eso, disfruto genuinamente el trabajo que hago con niños con necesidades especiales y en la fundación de rescate animal de mi madre.

    
    

    ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?

    Creo que es que trato de ver lo bueno en todos. Quiero dar a las personas el beneficio de la duda y, en mi opinión, tener un corazón amable es una de las cosas más importantes en este mundo.

     
    
    
    
    

    ¿Y debilidad?

    Creo que mi cualidad también puede ser mi debilidad en este negocio. Hay personas que intentarán aprovecharse de confiar en las personas porque lo ven como una vulnerabilidad.

    
    

    Si pudieras obtener alguna respuesta a cualquier pregunta en el mundo, ¿qué preguntarías?

    ¿Nacemos todos en un camino establecido o son importantes todas nuestras elecciones?

     

    Una modelo en ascenso, LIORA LAPOINTE, MIRADA FELINA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Modelo con un buen corazón y amor por los animales.