Scarlett Johansson regresa en el trailer oficial de 'Black Widow'
-->

    Scarlett Johansson regresa en el trailer oficial de ‘Black Widow’

    «He vivido muchas vidas, pero he terminado de huir de mi pasado».

    Autor: Redacción Maxim 3 diciembre, 2019


    FOTO: Marvel

     

    Spoiler: Black Widow, Scarlett Johansson, pareció abandonar el Universo Marvel para siempre en Avengers: Endgame.

     

    Black Widow de Marvel marca un flashback con la duración de una película, y basado en el primer trailer, valdrá la pena esperar a verla nuevamente, estará dando batalla como de costumbre, y Florence Pugh y David K. Harbour la acompañan en esta aventura.

     

     

    Pugh interpreta a la «hermana» de Black Widow, Yelena, y parece que casi la iguala en habilidad táctica. Harbour es su llamado «papá» que en una vida anterior también fue un superhéroe. Aquí hay un poco más sobre la historia de Harbour, a través de NME:

     

     

    «Se conocen desde hace un tiempo y tienen una historia compleja», dijo Harbor sobre la relación entre Natasha y su personaje, a veces conocido como el Capitán América de Rusia. «Esta película sucede justo después de Capitán América: Guerra Civil, por lo que estos eventos si encajan».

    «Ella es una agente rusa en cierto sentido, y por eso tienen algo de historia juntos», continuó. «Pero hay una dinámica que evoluciona donde ella ha ido más allá en términos de unirse a los Avengers y vemos la reacción de Harbor ante esta situación».

     

    FOTO: Marvel

     

    Una línea destacada del video nos dice mucho sobre dónde está la cabeza del personaje cuando escuchamos la voz de Johansson que dice: «He vivido muchas vidas, pero he terminado de huir de mi pasado».

    Esto es lo que sabemos hasta ahora: se ha ido a su casa en Rusia y ha unido fuerzas con familiares reales o adquiridos, compañeros, tal vez, y se enfrenta a algo que pensó que había dejado atrás.

     

     

    Black Widow llegará a los cines en todos lados el 1 de mayo de 2020. 

     

    No te pierdas nada este mes,  ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS EN MÉXICO EN DICIEMBRE

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

«He vivido muchas vidas, pero he terminado de huir de mi pasado».