Se filtra información del nuevo iPhone 11

    Se filtra información del nuevo iPhone 11

    Los últimos detalles sobre el próximo gran iPhone de Apple.

    Autor: Redacción Maxim 25 julio, 2019


    FOTO: YouTube/ConceptsiPhone

     

    Las nuevas características de los tres próximos modelos de iPhone 11 de Apple aparentemente se han revelado en una nueva filtración de próxima generación de teléfonos inteligentes.

     

    Un informe de Guilherme Rambo de 9to5 Mac, a quien el colaborador de tecnología de Forbes lo llama “información privilegiada sumamente confiable”, y nos dice los detalles clave del iPhone 11 de este gigante tecnológico.

    Por 9to5Mac:

    Los modelos ‘iPhone 11’ se conocen como D42 (iPhone12,3) que reemplazará al iPhone XS; D43 (iPhone12,5) que reemplazará al iPhone XS Max; y N104 (iPhone12,1) que reemplazará al iPhone XR. D42 y D43 estos tendrán una pantalla de Retina OLED 3x, mientras que el N104 seguirá presentando la pantalla de Retina líquida 2x al igual que la generación actual.

    Los tres iPhones tendrán la misma resolución de pantalla que sus predecesores.

     

    FOTO: YouTube/ConceptsiPhone

     

    Rambo también mencionó un nuevo hardware, un conjunto de chips A13 que alimentarán una cámara “Smart Frame”, que “graba fuera del encuadre estándar de la cámara para que las tomas desalineadas se puedan guardar al hacer un re-cropping“, según Forbes.

    El cambio especulado del puerto Lightning de Apple a un nuevo puerto USB-C que aparentemente no está ocurriendo, y esas tres cámaras “extrañas” traseras, una de las cuales es el primer gran angular del iPhone, se dice que son parte del diseño final.

    También tenemos una gran idea de cómo será el iPhone 11. Un artículo separado de Tech Outlet BGR afirma que las representaciones más precisas del dispositivo se muestran en el video.

     

    Por BGR,

    Siguiendo todos estos renders y de aquellos que cometen los mismos errores una y otra vez, alguien finalmente creó un video que muestra el diseño real del iPhone 11 de Apple a la perfección.

    Estos nuevos renders fueron creados por un diseñador gráfico que se llama a sí mismo “Prospection” y se muestran en un video publicado en el canal de YouTube ConceptsiPhone.

    Veremos si todo esto realmente sucede para cuando el iPhone 11 sea revelado en el “Evento Especial de Apple” en septiembre.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Los últimos detalles sobre el próximo gran iPhone de Apple.