Seat Ibiza y Arona: Una experiencia auténtica y provocativa

    Seat Ibiza y Arona: Una experiencia auténtica y provocativa

    Nuevas versiones con un equipamiento premium, en donde destaca el sistema Beats Audio y el nuevo Digital Cockpit.

    Autor: Redacción Maxim 22 febrero, 2019


    Seat presenta Ibiza Beats y Arona Beats, son la fusión perfecta para tus viajes

     

    Nos dimos cita al sur de la ciudad para hacer el test drive del nuevo proyecto de Seat, el cual trae al mercado una colaboración increíble con la marca de audio Beats. En esta sintonía, conocimos el Ibiza Beats y el Arona Beats, dos vehículos formidables en todos los sentidos que ahora interactúan con un elemento que a todos nos importa, el cómo se escucha nuestra música mientras nos movemos en los espacios urbanos o al hacer un viaje en carretera. Para ello, trazamos una ruta de CDMX a Avándaro, Estado de México y de regreso. Una experiencia magnífica.

     

     

    Investigando un poco por curiosidad, encontramos que en los años 60 la radio era un equipo de lujo que se vendía por separado a la hora de comprar tu auto. Sin embargo, hoy en día es indispensable, pues más del 80% de los conductores escucha música en sus desplazamientos diarios. Si bien no se está descubriendo el hilo negro con poner un equipo de audio en un auto, Seat lo hizo de una manera premium al aliarse con Beats para crear una combinación que se convierte en una gran experiencia auditiva y un viaje sin igual.

     

     

     

     

    Pero ¿qué hace especial la calidad de sonido dentro de estos autos y en qué consiste la colaboración de Seat con Beats? Recordemos que para que nuestra música se escuche bien, debe tener una acústica natural, equilibrada, sin distorsiones y ser envolvente. Para lograr lo anterior, Ibiza Beats y Arona Beats tuvieron un desarrollo de la más alta calidad en sus altavoces, que incluye la integración, la electrónica y la experiencia con el usuario.

     

     

     

     

    Han cuidado hasta el más mímino detalle de calidad en este sistema de audio, el cual está compuesto de 2 tweeters, un centeril, 4 woofers y un subwoofer, todo puesto de una manera precisa para que las ondas de sonido viajen por el habitáculo del auto y se concentre en un solo punto: tu mente. Podríamos decir que suena increíble, pero necesitarás estar ahí dentro para entender, digamos que es algo así como si estuvieras en el estudio de grabación de tu banda favorita, o en un concierto privado.

     

     

     

     

    En otras características, ambos autos cuentan con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento específico, como el nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que el conductor puede personalizar desde el volante o el sistema de infoentretenimiento. Asimismo, incluye también el sistema Full Link para vincular el smartphone a la pantalla de 8 pulgadas mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay.

     

     

     

    En su interior, las vestiduras lucen un acabado alcántara con costuras en color anaranjado y un diseño exclusivo de Beats Audio, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas iluminadas, que dan la bienvenida con una luz de ambiente en tonos blanco y anaranjados (los colores de Beats Audio) y, por supuesto, el logo de Beats Audio en la puerta de la cajuela.

     

     

     

     

    Ambas unidades están disponibles en dos colores exteriores: gris magnético y el plata urbano, mismos que logran una buena combinación con el color naranja y permite a este último destacar los pequeños detalles. Para finalizar, el costo del Ibiza Beats es de 307 mil 500 pesos  y Arona Beats en 362 mil 600 pesos, precios en verdad atractivos porque el equipamiento, estética y funcionalidad que ofrecen, lo vale.

     

     

     

    ¡A rodar!

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , , ,

Nuevas versiones con un equipamiento premium, en donde destaca el sistema Beats Audio y el nuevo Digital Cockpit.