Seducción premium
-->

    Seducción premium

    Agilidad de la FTR Carbon 2020 de Indian.

    Autor: Redacción Maxim 23 julio, 2020


    FTR Carbon coleccionable.

    Un vistazo al confort, control y agilidad de la FTR Carbon 2020 de Indian, una motocicleta para rodar, al tiempo que se vuelve coleccionable con el más alto nivel de calidad.

    Desde que se presentó la FTR 1200, Indian sentó las bases de una nueva visión para los fanáticos de la marca.

    Se trata de una moto que se sale de lo que tradicionalmente producían, pero es la respuesta a la solicitud de un mercado más joven, ávido del equilibrio entre el ADN de lo clásico y los nuevos desarrollos. Ahora, con la FTR Carbon 2020, la apuesta se centra en engrandecer el modelo a partir de características Premium y tecnologías para la conducción.

    La FTR Carbon 2020 aumenta su atractivo con piezas de fibra de carbón en las cubiertas del tanque, filtro de aire, faro frontal, salpicadera delantera y colín para cubrir el asiento del pasajero. Por su parte, este modelo integra un sistema de escape de diseño 2-1-2 en acero inoxidable y un silenciador de montaje bajo en color negro, firmado por Akrapovic, fabricante esloveno que es proveedor en motocicletas de Moto GP.

    Hay que recordar que esta moto está inspirada en la Indian FTR 750 —la cual ha dominado las pistas de Flat Track con tres títulos nacionales seguidos en Estados Unidos— para entender el porqué de sus prestaciones: combina suspensión de largo recorrido (150mm) completamente ajustable con una posición de manejo comandante y erguida para una conducción precisa en pista pero también en la ciudad. Su motor V2 de 1203 cc enfriado por líquido hace la entrega de los 125 hp y 120 Nm de forma suave, además de contar con una curva plana de torque y una potente aceleración en toda la banda de revoluciones por minuto.

    Asimismo, cuenta con sensores de inclinación para modificar el comportamiento de sus frenos ABS de Brembo, control de tracción y mitigación de caballito que se pueden modificar mediante los tres modos de manejo: Sport, Standard y Lluvia, lo que le brinda una respuesta precisa del acelerador e intervención de las ayudas electrónicas en cada nivel.

    Por último, posee iluminación full LED para mejorar la visibilidad y su pantalla sensible al tacto de 4.3 pulgadas de LED sustituye los instrumentos análogos, que además tiene cargador rápido USB y conectividad Bluetooth para emparejar con dispositivos móviles.

    Ahora ve este gran motor por los aires, HELICÓPTERO DE ÉLITE, BELL V-280 VALOR Y BELL 525 RELENTLESS

    Temas relacionados con esta nota: ,

Agilidad de la FTR Carbon 2020 de Indian.