Selección de champaña para una noche especial

    Selección de champaña para una noche especial

    La bebida perfecta para una noche especial.

    Autor: Redacción Maxim 23 abril, 2019


    FOTO: GettyImages

     

    Por Enrique Rosales

     

    La champaña es la bebida que captura las ganas de celebrar, por eso te presentamos una exquisita selección para que esta noche disfrutes de los mejores ejemplares de este burbujeante elixir.

     

    MAILBOX

    Presentada en un estuche que copia el diseño del clásico buzón americano y decorado con el tradicional amarillo de la firma, se encarga de resguardar una botella de Veuve Clicquot Brut Carta Amarilla, que se caracteriza por tener un equilibrio perfecto entre la frescura de la fruta, las notas tostadas y la vainilla. Una champaña muy fresca.

     

    ROSÉ

    El sabor de este brebaje es único, instantáneamente identificable y, en absoluto, inolvidable. Con su prodigioso color oro rosado, fusiona la intensidad y la elegancia del estilo Krug con una emoción muy propia. Sus notas de bayas silvestres, jengibre, pimienta, jalea de membrillo y peonías son frescas, sedosas y elegantes, cualidades que seducen a los paladares más exigentes.

     

    GOLDEN DIAMOND SUIT

    Se trata de una edición especial de esta bebida burbujeante con un sabor fresco: notas de frutas blancas y frutas secas, ideal para maridar con mariscos, pescados y carnes blancas. Su composición está hecha a base de una combinación de uvas Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay. Te recomendamos enfriarla en una hielera 40 minutos antes de abrirla.

     

    METAMORPHOSIS

    Después de ocho años de madurar, Dom Pérignon Vintage 2004 llega para revelar a la nariz aromas de almendra y cacao en polvo que se transforman gradualmente en fruta blanca con toques de flores secas. El cofre Cocoonase es una obra escultórica, en homenaje al tiempo que tiene que transcurrir para la elaboración de la champaña, creado por la diseñadora Iris Van Herpen.

     

     

    También te dejamos 4 formas de preparar licor irlandés.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La bebida perfecta para una noche especial.