La segunda parte de "Selena: La serie" llegará a Netflix el 4 de mayo

    La segunda parte de «Selena: la serie» llegará a Netflix el 4 de mayo

    En el teaser de la segunda parte se muestra a la «Reina del Tex-Mex» con el atuendo de su último concierto.

    Autor: Redacción Maxim 5 abril, 2021


    Christian Serratos interpreta a Selena Quintanilla. Fotografía cortesía de Netflix.

    La segunda parte de Selena: La serie se estrenará en mayo

    Netflix dio a conocer un nuevo avance de la segunda parte de Selena: La serie. El teaser muestra a Christian Serratos interpretando a Selena Quintanilla con el atuendo del último concierto de la «Reina del Tex-Mex». Asimismo, muestra la fecha de estreno de la segunda temporada de la bioserie, estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 4 de mayo.

    Selena: La serie muestra la historia de Selena Quintanilla, desde sus inicios como cantante en pequeños eventos en su natal Texas, hasta su ascenso como una las artistas latinoamericanas más exitosas del siglo XX.

    Además de Serratos en el papel principal, el elenco está integrado por Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy Lopez. Como productores ejecutivos están Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora. Éste último es el responsable de crear Selena: La serie bajo la asesoría de Donald Todd (This is Us).

    El teaser y el último concierto en el Astrodome de Houston

    Christian Serratos interpreta a Selena Quintanilla. Fotografía cortesía de Netflix.

    En el teaser que compartió Netflix se puede ver a Selena bailando al ritmo de «Bidi Bidi Bom Bom» en su último concierto antes de su trágico asesinato. La última presentación de Selena tuvo lugar en el Astrodome de Houston el domingo 26 de febrero de 1995 ante más de 67 mil espectadores.

    La mítica actuación se llevó a cabo dos semanas antes de que la cantante fuera asesinada por Yolanda Saldívar. Este concierto es una pieza infaltable en todos los audiovisuales que se han hecho al respecto de la «Reina del Tex-Mex». Sin embargo, también deja ver que los nueve espisodios de la segunda parte de Selena: La serie, concluirán con la producción de la marca roja.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

En el teaser de la segunda parte se muestra a la «Reina del Tex-Mex» con el atuendo de su último concierto.