Francisco Céspedes, Rosy Arango y Carlos Cuevas darán serenata a las madres

    Francisco Céspedes, Rosy Arango y Carlos Cuevas darán serenata a las madres

    Mundo Imperial ofrecerá una serenata para festejar el Día de las madres el próximo 8 de mayo en en Riviera Diamante Acapulco.

    Autor: Redacción Maxim 4 mayo, 2021


    Cortesía Mundo Imperial.

    La serenata a las madres se llevará a cabo en la Riviera Diamante Acapulco

    El consorcio hotelero Mundo Imperial ofrecerá una serenata para festejar el Día de las madres. “Serenata a mamá” será un espectáculo al aire libre y se se llevará a cabo en el Jardín Hacienda en punto de las 20:30 hrs. del próximo 8 de mayo en el hotel Princess Mundo Imperial.

    Mundo Imperial está invitando a todas las mamás a disfrutar de una velada mágica con tres artistas consolidados en nuestro país. El cantautor Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y Rosy Arango, quienes darán el primer espectáculo público en la Riviera Diamante Acapulco desde que inició la pandemia.

    Cabe mencionar que Francisco Céspedes es un exitosos cantautor a nivel internacional. Por su parte Carlos Cuevas, es un artista de talla mundial con más de 36 años de carrera. Y por último, la reconocida “Reina del mariachi” Rosy Arango, quien se ha presentado en todo el continente americano con artistas de talla mundial.

    “Serenata a mamá”

    El evento fue anunciado a través de una conferencia virtual. Sin embargo, el hotel aseguró que se tomarán las medidas de prevención y biosegurirdad implementadas por el programa de calidad Imperial Clean.

    Asimismo, contará con tres áreas preferenciales que van desde los mil 600 pesos para la zona VIP; mil 200 pesos en la zona 1; y hasta 900 pesos para la zona 2. Cabe mencionar que los organizadores garantizan una excelente vista desde cualquier punto.

    “Para nosotros es un gran honor arrancar con este gran concierto. Llevamos 14 meses sin hacer eventos debido a la pandemia, por lo que nos es muy grato poder reactivar el entretenimiento con nuestros programas de bioseguridad, asegurando la salud de todos los asistentes. Por ello estamos muy emocionados y agradecidos con estos tres grandes artistas por brindarnos el privilegio de iniciar con eventos de este nivel, el cual contará con un aforo del 60%”.

    Seyed Rezvani, Director General de Grupo Mundo Imperial.

Mundo Imperial ofrecerá una serenata para festejar el Día de las madres el próximo 8 de mayo en en Riviera Diamante Acapulco.