Series de terror que puedes disfrutar en HBO

    Series de terror que puedes disfrutar en HBO

    Van algunas recomendaciones para verlas solo o acompañado.

    Autor: Jaime O. Pérez 28 octubre, 2020


    Foto: HBO

    Tienes que verlas

    Posesiones demoníacas, fantasmas y monstruos son parte de lo que encontrarás en el catálogo de HBO.

    El terror como género cinematográfico es uno de los preferidos por la audiencia, por lo que te dejamos algunas series que puedes disfrutar solo o acompañado.

    TRUE BLOOD

    Basada en la serie de libros de Charlaine Harris, TRUE BLOOD relata la historia de vampiros que cohabitan pacíficamente con humanos, después de la creación de una sangre sintética, en una pequeña ciudad de Luisiana en los Estados Unidos. Durante siete temporadas, esta aterradora historia nos presenta un mundo en el que la lucha entre dos bandos de vampiros – los que creen en vivir pacíficamente y los que entran en conflicto con su naturaleza – pondrá en riesgo el balance entre los vivos y los muerto vivos.

    THE THIRD DAY

    La primera parte de esta historia, bajo el nombre de “Verano”, Sam se ve atraído por una misteriosa isla en la costa británica y por un grupo de isleños que llevan una vida idílica. Pero pronto empezará a experimentar episodios extraños, y ese mundo perfecto se irá desvaneciendo mientras se enfrenta a traumas y experiencias de pérdidas que vivió en su pasado.

    SWAMP THING

    Basada en el personaje de DC creado por Len Wein, la serie cuenta la historia de la Dra. Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus mortal incubado en el pantano de un pequeño pueblo de Luisiana. Abby Arcane pronto descubrirá que este lugar guarda secretos aún más terroríficos cuando se encuentre cara a cara con una criatura que es capaz de controlar las plantas.

    LOVECRAFT COUNTRY

    Basada en la novela de terror homónima de Matt Ruff, Lovecraft Country explora la combinación de las espeluznantes criaturas de las obras de H.P. Lovecraft con los terrores de la supremacía blanca, a través de la experiencia de una familia afroamericana, luchando por sobrevivir en los Estados Unidos de la década de los ‘50.

    Y te dejamos las películas de terror que puedes ver en Netflix.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Van algunas recomendaciones para verlas solo o acompañado.