Bob Odenkirk habló de la sexta temporada de Better Call Saul

    Bob Odenkirk habló de la sexta temporada de Better Call Saul

    El protagonista de Better Call Saul asegura que la última temporada de la serie será muy intensa.

    Autor: Redacción Maxim 9 febrero, 2021


    Bob Odenkirk, fotografía por Michele K.Short. Cortesía Netflix.

    La última entrega de Better Call Saul será sumamente intensa

    Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, habló sobre lo que podemos esperar de la sexta y última temporada de la serie. En una entrevista con el medio especializado en entretenimiento, Deadline,  el actor estadounidense comentó que los fanáticos de la serie pueden estar tranquilos porque les espera un final trepidante.

    «No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad», aseguró  cuando se le cuestionó sobre la última temporada. “Nuestro programa se cocinó a fuego lento en los últimos años. Es cierto que hay momentos emocionantes, pero hacia el final, se vuelve sumamente intenso», puntualizó Odenkirk.

    La pandemia de coronavirus provocó contratiempos en todos los ámbitos y la industria del entretenimiento no fue la excepción. La última temporada de Better Call Saul tenía previsto estrenar en algún momento de 2021, pero al día de hoy no hay fecha confirmada.

    Sin embargo, se tiene previsto que las grabaciones de la entrega final comiencen en marzo de este año. Y aunque los contratiempos retrasaron la conclusión de la serie, el impacto no ha sido del todo contraproducente. La pausa obligada dio tiempo a Gilligan y Gould, para afinar detalles del tan esperado final.

    El spin-off es tan bueno e incluso mejor que la serie orginal

    Detrás de cámaras Better Call Saul. Fotografía por Ursula Coyote/Netflix.

    En la producción Odekirk encarna a Saul Goodman, truculento y elocuente abogado del universo de Breaking Bad. Este papel le ha valido ser nominado por cuarta vez al Globo de Oro como Mejor actor en serie televisiva por su trabajo en Better Call Saul.

    Luego de cinco temporadas podemos decir con seguridad que es una de las mejores series de la última década. Con la misma e incluso una mayor calidad que Breaking Bad.

    Pero el éxito de este spin-off no solo se trata de las destacadas interpretaciones de Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn y Giancarlo Esposito. Sino en la profundidad de sus personajes, los matices dramáticos y la construcción de una narrativa visual exquisita.

    Al mismo tiempo su ritmo lento que aumenta de intensidad conforme la trama lo requiete. Se permite ser una serie graciosa y dramática al mismo tiempo y su manejo de la violencia es más sutil e ingenioso.

    La última temporada será un poco más larga de lo que nos tiene acostumbrados. Contará con 13 episodios en los que veremos los desenlaces de las historias de Kim y Jimmy y cómo es que éste se acopla totalmente a la personalidad de Saul.

    También sabremos que hará Lalo Salamanca y si Nacho logrará librarse de la ira del cartel. Y finalmente, tendremos una perspectiva de lo que pasa con Saul en Nebraska, al final de los acontecimientos de Breaking Bad.

    via GIPHY

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

El protagonista de Better Call Saul asegura que la última temporada de la serie será muy intensa.