Shoot & Party: la mejor manera de conocer a tres modelos mexicanas

    Shoot & Party: la mejor manera de conocer a tres modelos mexicanas

    De fiesta con Torres 10.

    Autor: Redacción Maxim 14 agosto, 2019


    FOTO: Rodrigo Palma
    Styling, Itzel Alfaro; maquillaje, Daniela Mendez; cabello, Mario Nevárez.

    Nos encontramos con tres modelos mexicanas y nos fuimos de fiesta a tomar unos tragos con Torres 10

     

    Torres está de fiesta con la presentación de sus nuevas botellas que rinden homenaje a los 12 apellidos más populares de México. Las celebraciones entre amigos son un momento perfecto para poner sobre la barra una botella Torres, por ejemplo, con el apellido “Jiménez”, “Martínez”, “Hernández”, “García” o “Fernández” . Fue así que decidimos reunirnos en esta sesión de fotos e invitar a Fernanda Flores, Carolina González e Isabell Pérez; todas, mexicanas exitosas en la escena del modelaje. La cita fue al poniente de la Ciudad de México, en el Qü-Qoo. Entre flashes, cambios de outfit y muchas risas, trajimos hasta ti estas fotos para que las conozcas un poco más. Como la pasamos muy bien, decidimos alargar la cita y continuamos divirtiéndonos hasta pasada la medianoche.

     

    ISABELL PÉREZ

    @isabellch

    Empezó su carrera como modelo muy cerca del seno familiar, ya que su madre es diseñadora de modas en la tierra de donde es originaria, Baja California Sur. Como buena amante de los libros y la adrenalina, sus pasatiempos oscilan entre la paz de la lectura y las actividades extremas al aire libre como alpinismo, ciclismo de montaña o nado a mar abierto, en las maravillosas playas de la península.

     

     

     

     

    CAROLINA GONZÁLEZ 

    @_carolinaserrato

    En una de sus visitas a Canadá fue descubierta como modelo, desde entonces, su trabajo la ha llevado a viajar por todo el mundo desfilando en importantes certámenes internacionales como el Singapore Fashion Week. Su espíritu cosmopolita la ha acercado a la cultura oriental, razón por la cual planea ir a probar suerte a China para ejercer su otra profesión como administradora de empresas.

     

     

     

     

    FERNANDA FLORES

    @fer.flo.model

     

    Los primeros acercamientos que tuvo con el modelaje fueron a través de importantes certámenes de belleza en la Ciudad de México como Mexicana Universal y Miss CDMX. En sus ratos libres le gusta ir al cine, practicar box y ejercitarse en el gimnasio. Recientemente ha incursionado como empresaria y lanzó una plataforma para comercializar suplementos alimenticios llamada No limits Vitamins.

     

    ç

     

     

    Ya que hablamos de Torres 10, chécate este COCTEL ‘GINGER 10’, LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR UN BUEN BRANDY.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

De fiesta con Torres 10.