Sif Saga, amante de la música

    Sif Saga, amante de la música

    A Sif le encanta la actuación y la música, podría pasar sus días componiendo.

    Autor: Redacción Maxim 28 enero, 2020


    FOTO: Nicholas Tamposi 
    Agencia: The Face Models

     

    Sif Saga, creció en Boston viajando hacia y desde Islandia.

     

    Cuéntanos un poco de tu infancia.

    Fui a una escuela internacional que fue genial porque le permitió a mi familia viajar mucho más. Pasé todos los sábados desde los 4 hasta los 12 años en clases de piano, lo que odiaba, pero mirando hacia atrás, estoy muy contenta de que mis padres hayan hecho que mis hermanos y yo tomáramos esas clases. Mi mamá y yo siempre fuimos muy cercanas, ella me enseñó todo lo que sé de cocina.

    Cuando era niña quería ser chef o cirujano. Solía ​​decirle a la gente que iba a ser cirujano durante el día y chef por la noche, jaja. A medida que crecía un poco, agregué a la lista que iba a ser una modelo de Victoria Secret durante el fin de semana junto con mis otros dos trabajos. Rápidamente me di cuenta de que mi plan estaba un poco defectuoso.

     

     

    Qué haces en tu tiempo libre.

    Durante mi tiempo libre me gusta escribir y producir música. Comencé a escribir música hace dos años jugando con garage band, estaba tratando de cambiar una canción llamada Angela por los Lumineers y terminé escribiendo mi propia canción. Ahora tengo una buen estudio en casa con teclado, sintetizador y un micrófono. Me encanta cada minuto que paso haciendo música.

     

     

    Cuál es tu música favorita.

    Me encantan las canciones que me hacen sentir algo, por lo que el artista / banda está cambiando constantemente. Si tuviera que elegir ahora mismo, diría Halsey con su nuevo álbum Manic y un artista llamado Yoke Lore.

     

    Placer culposo

    Hmmm … diría que ver Law and Order SVU los domingos mientras como un croissant con huevo, queso y tocino.

     

     

    Comida favorita

    Mi comida favorita es una receta de pasta que aprendí de mi mamá. Cambié un poco la receta para que sea más saludable pero sigue siendo tan deliciosa. Un plato de pasta con lentejas, salchicha italiana picante de pavo, brócoli rabe, ajo y parmesano. Lo he estado haciendo durante años y sigue siendo mi receta favorita.

     

     

    Qué es lo más difícil y lo más fácil de ser modelo

    Como con cualquier carrera, el modelaje tiene sus altibajos. Creo que lo que me resulta más difícil es la presencia en las redes sociales que se alienta a las niñas a tener. Es una herramienta beneficiosa tener, pero es un constante mantenimiento y asegurarte de mostrar tu personalidad, pero también de no publicar nada que pueda afectar negativamente a los clientes. Definitivamente es una lucha para mí porque hay tantas chicas hermosas por ahí, es difícil competir. Lo que más me gusta del modelaje es trabajar, me encanta el modelaje porque me ha permitido abrirme y expresarme de muchas maneras diferentes. 

     

     

    Cuál es tu mayor sueño

    Mi mayor sueño profesional sería ser nominada por un papel.

     

    ¿Qué haces además de modelar?

    Estoy actuando y acabo de terminar mi primera película llamada Feral State en Florida, aún no está disponible, pero estoy buscando explorar más la actuación este año. También voy a lanzar mi música este año. He estado retrasando la publicación de música porque me preocupa que haya más que pueda agregar o que pueda ser mejor (todo siempre puede ser mejor), pero me dije a mí misma que este año sacaré mi música, así que estoy planeando tener todo listo antes del verano.

     

    Cuál crees que sea tu mejor cualidad

    Siempre es difícil decir que es lo mejor de ti porque creo que otros ven diferentes lados de los que quizás ni siquiera te des cuenta. Si tuviera que elegir, diría que soy considerada con los demás. 

     

     

    Si pudieras tener la respuesta a cualquier pregunta en el mundo, ¿qué preguntarías?

    Mi abuelo cree en los extraterrestres y me ha dicho que él mismo es un extraterrestre y fue enviado a esta tierra en el siglo XVI para estudiar a los humanos y transmitirles la información. Lo sé, suena un poco loco. Él entiende que mucha gente no le cree, pero creo que tengo curiosidad. Mi pregunta sería; «¿Existen los extraterrestres y están actualmente en esta tierra?»

     

    Te dejamos la entrevista y fotos de la modelo HANNAH MURRELL, HERMOSA MODELO INGLESA

     

    Quieres ver más de ella visita su Instagram.

    Styling:
    Sally Del Castillo @sallyandnando
    Nando Del Castillo @sallyandnando
    HMU:
    Tiara Styles @kissablechic
    Producer:
    Marianne Tamposi @mariannetamposi
    Temas relacionados con esta nota: , , ,

A Sif le encanta la actuación y la música, podría pasar sus días componiendo.