Sigue las tendencias de barba para 2020 y llévate una rasuradora

    Sigue las tendencias de barba para 2020 y llévate una rasuradora

    Para llevarte una USB Sport de GA.Ma solo tienes que responder tres sencillas preguntas.

    Autor: Redacción Maxim 1 octubre, 2019



    Cortesía

     

     

    Gánate una rasuradora USB Sport de GA.MA

     

    No cabe duda de que la barba es el mejor accesorio con el que los hombres pueden demostrar su personalidad, hay muchos tipos y formas, también hay looks que se ponen de moda por épocas o según el estilo de cada persona; pero la tendencia en grooming nos dice que la barba larga-hipster va pasando de moda y da paso a la llamada “barba de tres días”.

     

     

     

     

     

    Para elegir la barba perfecta, se debe considerar la forma de la cara y el tipo de corte de cabello. Por ejemplo, las caras cuadradas no tienen proyección suficiente en el mentón. Para contrarrestarlo, hay que darle importancia a la barba en esa zona. La forma de hacerlo es con un recortado que deje mayor volumen en el mentón, sin dejar ángulos demasiado marcados para que suavice la imagen. Otra opción sería la de la perilla o la barba circular con cierto volumen en la barbilla para disimular sino hay suficiente vello como para tener una barba completa o bien porque no se quiera tener una barba demasiado tupida ni frondosa.

     

     

     

     

    Para aquellos que tienen la cara más redonda, el consejo es marcar considerablemente el ángulo de la mandíbula en el corte para que la cara pierda su aspecto redondeado. Las mejillas suelen tener más tamaño que en otros casos por lo que hay que liberarlas en su parte media y alta de pelo para que no den impresión de más volumen aún. Se recomienda la ‘barba candado’, con pelo únicamente en la parte del bigote y la barbilla.

     

     

     

     

     

    En una cara alargada, la barba debería mantener una longitud igual en toda la parte inferior del rostro, sin dejar que crezca en exceso en la parte del mentón. No hay que perfilar mucho la zona de las patillas, es mejor dejarlas anchas para evitar dar una impresión más alargada. En cuanto al perfilado de las mejillas, no debe dejarse demasiado estrecha.

     

     

     

     

    Mantener la barba con un diseño perfecto es todo un arte, se debe cuidar su crecimiento y detallarlo, con Sport USB de GA.MA Italy esto se vuelve muy sencillo gracias a su practicidad. Todas las herramientas de esta línea tienen un diseño ergonómico y ligero por lo que su uso es muy fácil, además son modelos modernos y con un look & feel juvenil. Cuentan con cargador USB, por lo que es fácil usarlas en cualquier lugar.

     

     

     

     

    Para detallar contornos de nuca y patillas, y recortar área de barba y bigote; es ideal la RECORTADORA SPORT GT527, con su único peine de alzada deslizable a diferentes posiciones para regular la altura de corte deseada. Sus cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable tienen larga vida útil. Con esta herramienta puedes lograr resultados profesionales sin irritar la piel y logrando un mejor aspecto.

     

     

     

     

     

     

    La máquina cortadora de cabello CORTADORA SPORT GC542, tiene un motor rotativo potente yliviano, cuchillas de acero inoxidable, peine integrado de alzada y funda protectora para llevar cómodamente a cualquier lugar. Se puede usar con o si cable, ya que tiene 60 minutos de autonomía

     

     

     

    Con el CLIPPER MULTI STYLER GCX623 se pueden tener diversas y muy definidas posibilidades de corte gracias a sus diversos y numerosos accesorios. Tiene 4 cabezales intercambiables: cortadora de cabello, terminadora de precisión, recortadora de barba y bigote, cortador de nariz y orejas. Se puede usar inalámbricamente hasta por 60 minutos.

     

     

    TRIVIA PARA GANARTE UNA RASURADORA

     

     

    Para ganarte una rasuradora USB sport de GA.MA solo tienes que vivir en la Ciudad de México y seguir estos pasos:
    1. Sigue a @GA.MAItaly y a @MaximMéxico en Instagram.
    2. Comparte esta publicación en cualquiera de tus redes sociales.
    3. Responde qué aspectos físicos se deben considerar para elegir la barba perfecta (información que encuentras en este artículo).
    4. Dinos por qué necesitas la rasuradora.
    5. Dinos quién fue la portada de Maxim México en septiembre.
    Manda tus respuestas y capturas de pantalla a trivias@maximmexico.com antes que nadie.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Listo, ahora es momento de APRENDER CÓMO USAR UN ABRIGO DE FORMA CORRECTA.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Para llevarte una USB Sport de GA.Ma solo tienes que responder tres sencillas preguntas.