¿Sin pareja? Diviértete con amigos este 14 de febrero

    ¿Sin pareja? Diviértete con amigos este 14 de febrero

    Aquí algunos planes que puedes hacer.

    Autor: Elizabeth Rivera 13 febrero, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

     

    ¡Este día de San Valentín no tienes porque sufrir! Si estás sin pareja, disfruta de este día con tus amigos.

     

     

    Recuerda que estar sin pareja no es impedimento para que la pases bien. Toma tu teléfono y escríbele a varios amigos y juntos disfruten este día de la amistad con las siguientes propuestas.

     

    Organiza una cena

     

     

    ¿Qué mejor idea que juntarte con todos esos amigos con los que casi no puedes reunirte por cuestiones de trabajo y tiempo? Aprovecha la ocasión y organiza una cena. No tiene que ser algo muy elaborado. Que cada uno lleve algo y ¡listo! Pueden jugar cartas, dominó o simplemente juntarse para ponerse al día. 

     

     

    Actividad en la oficina

     

     

    Otra idea genial es organizar un intercambio entre los compañeros de oficina. Se pueden regalar una botella, chocolates o cualquier otra golosina. Lo importante es que se diviertan y la pasen bien.

     

     

    Roadtrip

     

     

    Llámale a tus mejores amigos e invítalos a salir un rato de la ciudad. Existen muchos lugares cercanos a los que pueden ir el fin de semana. Te recomendamos un viaje corto a Tepoztlán, la Marquesa, los Dinamos, etc. Una vez ahí, pueden organizar un partido de futbol, aprovechar para comer los platillos típicos que ofrece el lugar o recorrer juntos el pueblo mágico. 

     

     

    Salgan a cenar a un restaurante

     

     

    Lo bueno de este día es que cae en viernes y muchas personas aprovechan para salir en la noche. Te recomendamos ir a algún restaurante que tenga una terraza o área al aire libre y donde haya música en vivo de un DJ. En la ciudad hay muchas propuestas de este tipo. 

     

     

    Vayan a jugar boliche

     

     

    ¿Ya lograste juntar a varios de tus amigos? Ahora vayan a jugar boliche. Un partido de estos siempre es divertido y lleno de emoción. Pónganse los zapatos y vean quién es el mejor en este deporte. 

     

     

    Una buena película en el cine

     

     

    Si hay una película que quieras ver, aprovecha para ir con algunos amigos a verla. Intenta que sea una divertida con la que todos pasen un buen rato. 

     

    También te dejamos estos restaurantes, LOS MEJORES LUGARES PARA CELEBRAR AL AMOR Y LA AMISTAD

     

     

Aquí algunos planes que puedes hacer.