Smart Jacket | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Smart Jacket

    La Levi’s Commuter Trucker Jacket es una chaqueta que facilita la conectividad del ciclista urbano; una prenda con funcionalidad, estilo y tecnología.

    Autor: Paulyna Mérida 19 octubre, 2016


    Foto: Mark Platz.

    Foto: Mark Platz.

     

     

    Cada año es más difícil transportarte en una ciudad, por eso siempre buscamos alternativas de movilidad. La bicicleta es una de éstas, perfecta para transportarte de la casa al trabajo y a cualquier lugar, además es una buena manera de ejercitarte y de mejorar tu estilo de vida. Por eso, el equipo de Google ATAP aliándose con Levi’s Commuter diseñaron una prenda que facilita la conectividad para el ciclista urbano. Así nació el proyecto Jacquard de Google, una prenda que hace posible la interactividad al tacto en cualquier tipo de textil, todo gracias a un hilo fabricado con telares industriales.

     

    En mayo pasado se presentó y a simple vista parecería cualquiera otra prenda de la marca, pero es completamente diferente: se produce con fibras interactivas y el hilo Jacquard. Tiene una placa inteligente (smart tag) desprendible que controla la experiencia móvil y se conecta a varias funciones, entre éstas indicarte la mejor ruta para llegar a tu destino o lugares cercanos a ti, como restaurantes, cafeterías o centros comerciales. También silencia llamadas, y si eres de los que no vive sin música, gracias a esta tecnología cambiarás de canción, la pausarás y controlarás el volumen con tan sólo tocar la manga.

     

    También ofrece conectividad personalizada, y lo mejor es que no necesitas sacar tu smartphone, sólo debes tener el bluetooth encendido y listo. En cuanto a la carga, se realiza mediante una ranura USB, que es el botón ubicado en una de las mangas.

     

    ¿Se puede lavar o necesita cuidados especiales? Sólo desprende la placa y lava como siempre lo has hecho con tu mezclilla. Tiene la misma resistencia que tus jeans favoritos. Aunque debemos resaltar que sólo aguanta una llovizna, así que toma tus precauciones en época de lluvias. Y hay que esperar hasta la primavera de 2017 para tenerla. Por ahora, te adelantamos que es un hecho que debe ser un básico en tu clóset para cualquier temporada.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

La Levi’s Commuter Trucker Jacket es una chaqueta que facilita la conectividad del ciclista urbano; una prenda con funcionalidad, estilo y tecnología.