El sombrerero de la élite

    El sombrerero de la élite

    Agrega este accesorio a tus outfit.

    Autor: Elizabeth Rivera 1 octubre, 2019


    FOTO: Cortesía

    Sus sombreros han cautivado a celebridades con sus diseños frescos y reinterpretaciones modernas de los clásicos.

     

    Fouquet es mitad norteamericano, mitad francés. Nació en la ciudad de Nueva York pero creció en el sur de Francia. Su familia se mudaba mucho y finalmente se establecieron en Palm Beach. Tiene estudios en Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable.

    Luego de concluir sus estudios, decidió viajar por gran parte del mundo para finalmente regresar a su lugar de origen y comenzar de manera casi accidental a trabajar en el mundo de la moda.

    Por un tiempo trabajó de aprendiz con algunos diseñadores en Los Ángeles hasta que comenzó su propio negocio, llevando su producción de sombreros de algo pequeño a una verdadera marca de lujo concentrada en la calidad y la mano de obra.

     

     

    Desde entonces, su empresa pasó de una sola persona, él, a 16 empleados que se encargan de la producción, las ventas y más. Su marca se puede encontrar en las tiendas más prestigiosas del mundo. Sin embargo, la venta directa es siempre la más importante para su negocio.

    En cuanto a su estilo y gusto, estos han ido evolucionando junto con Nick y su forma de manejar su marca. Ciertamente ya no es el mismo que cuando comenzó, pues ahora es el dueño de una de las marcas de sombreros más exclusivas del mundo. En meses pasados, Fouquet visitó San Miguel de Allende y abrió una pequeña pop-up store en la que se pudieron ver algunas de sus creaciones especialmente dedicadas a México.

     

     

    La ecléctica personalidad de Nick se ve reflejada en cada uno de sus sombreros, los cuales son la clara representación de su creatividad, atención por el detalle y su inspiración en los viajes, el amor y personajes como Tom Sawyer o celebridades como Keith Richards.

     

     

     

    APRENDE CÓMO USAR UN ABRIGO DE FORMA CORRECTA

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Agrega este accesorio a tus outfit.