Sonora exquisita
-->

    Sonora exquisita

    Mochomos lleva a su máxima expresión el arte culinario de la comida sonorense.

    Autor: Elizabeth Rivera 30 septiembre, 2019


     

    Un hotspot culinario para todo momento.

     

    Mochomos ya es un clásico dentro de la gastronomía de la CDMX, replicando el éxito de sus predecesores en otros sitios de la República. 

     

    EL CHEF

    De la mano de su chef fundador Alfonso Lira Valenzuela, Mochomos lleva a su máxima expresión el arte culinario de la comida sonorense y le da un toque moderno a cada uno de los platillos. El objetivo principal de Valenzuela es, ante todo, ofrecer una altísima calidad de productos. Además, el éxito de sus restaurantes se debe a que Valenzuela está completamente involucrado en todo en lo que en ellos sucede y cuida hasta el más mínimo detalle en conjunto con sus equipos de trabajo.

     

     

    EL MENÚ

    La carta de Mochomos hace gala de la cocina de autor. En ella encontrarás tradicionales platillos del norte de México con un toque vanguardista, además de una amplia carta de vinos (entre los que destaca su propia etiqueta) coctelería y mixología con champaña. Los cortes de carne son la especialidad, tal como el Ryb Eye a la tabla. El filete a la piedra, la carne Mochomos y la coliflor almendrada son las mejores recomendaciones. De postre, es preferible ponerse en sus manos y dejarse sorprender por sus delicias.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    EL RESTAURANTE

    El exclusivo diseño de Mochomos es creación de la firma regiomontana A de Arquitectos, quienes lograron darle al espacio un toque de elegancia incomparable combinado con un ambiente moderno perfecto para cualquier tipo de reunión. Completamente construido con madera, acero, vidrio y piedras naturales, Mochomos cuenta con amplios espacios para degustar los alimentos bajo una iluminación sutil y una terraza que invita a quedarse por más tiempo del que tengas pensado. El servicio es impecable, digno de un restaurante de alta gama.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Mochomos lleva a su máxima expresión el arte culinario de la comida sonorense.