Las películas de Sony Pictures se estrenarán en Netflix a partir de 2022

    Las películas de Sony Pictures se estrenarán en Netflix a partir de 2022

    Netflix estableció un acuerdo con Sony Pictures Entertainment para estrenar sus títulos a partir de 2022.

    Autor: Redacción Maxim 9 abril, 2021


    Netflix firmó un acuerdo con Sony Pictures para estrenar sus títulos

    La marca roja del streaming y Sony Pictures Entertainment establecieron un acuerdo de licencia que le permite a Netflix estrenar los títulos del estudio cinematográfico a partir de 2022.

    De acuerdo con el medio especializado en entretenimiento Deadline, el acuerdo entre Sony y la compañía de streaming, dará a Netflix la posibilidad de poner en su plataforma (en exclusiva) las películas de la productora durante 18 meses. El nuevo acuerdo reemplaza aal que Sony tenía con el canal de televisión Starz.

    Asimismo, el portal informó que Netflix logró el acuerdo luego de superar a varios postores, aunque los términos no han sido revelados oficialmente. No obstante, diversas fuentes aseguraron al medio norteamericano que la marca roja se impuso con una oferta de mil millones de dólares.

    También se confirmó que los principales títulos de la productora y distribuidora se subirán a la plataforma después de su estreno en los cines. Sin embargo, aún no se sabe con claridad cómo funcionará considerando que los formatos de estrenos híbridos siguen evolucionando y en Netflix todavía no existen opciones de pago por ver.

    «Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo con visión de futuro. Esto no solo nos permite llevar su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas y nueva IP a Netflix en los EE. UU., Sino que también establece una nueva fuente de películas de estreno para los amantes de las películas de Netflix en todo el mundo».

    Expresó el director de cine de Netflix, Scott Stuber a través de un comunicado.

    Qué películas de Sony Pictures podremos ver en Netflix

    De entrada se espera que la marca roja reciba títulos como Morbius, Bullet Train, Uncharted y Where the Crawdads Sing. Del mismo modo Netflix tendrá acceso a franquicias como Spider-Man, Venom, Bad Boys y Jumanji entre otras. La plataforma de streaming también recibirá a uno de los títulos más esperados: la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Netflix estableció un acuerdo con Sony Pictures Entertainment para estrenar sus títulos a partir de 2022.