Spotlight Estefanía Hinojosa

    Spotlight Estefanía Hinojosa

    Nuestra chica spotlight del mes de junio.

    Autor: Michelle Prats 11 junio, 2020


    FOTO: Karla Bocanegra / Maquillaje y pelo: Adrian González

    Estefanía Hinojosa, la bella actriz mexicana que ilumina los escenarios y la pantalla con grandes proyectos como Enfermos de amor,  La fiscal de hierro y su nuevo protagónico en Como tú no hay dos.

    I. Hobbies

    Me encanta escribir, así que estoy conectando de nuevo con este buen hábito; también tengo un gusto muy particular con la cocina, disfruto cocinar para los demás y me gusta ver películas. Creo que los hobbies son muy importantes para seguir en contacto con nuestra creatividad.

    II . Deseo por  la actuación

    Tenía la inquietud de estudiar danza, al llegar a la escuela me dijeron que tenían un diplomado en arte dramático, ese fue el momento en el que mi curiosidad me hizo cambiar de opinión. Al estar en un set, me sorprendió ser parte de esa dinámica, de ese pequeño universo creado por todos los involucrados.

    III. Mayor reto

    Hacer un torito en teatro, es decir, cuando tienes poco tiempo  para ensayar una obra. Creo que ese reto fue muy importante para mí porque tuve que poner a prueba todas mis herramientas como actriz; jamás había sentido un golpe de adrenalina tan intenso. Fue muy divertido, una experiencia única.

    Por si no lo viste, te dejamos el video de PREGUNTAS CON ESTEFANÍA HINOJOSA

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Nuestra chica spotlight del mes de junio.