Stefanie Knight es la seductora portada de revista Maxim de mayo 2019

    Stefanie Knight es la seductora portada de revista Maxim de mayo 2019

    Estuvimos en lo más alto del Centro Histórico de la Ciudad de México con la multifacética modelo canadiense.

    Autor: Aarón Martínez 3 mayo, 2019



    Fotografía por Rodrigo Palma

     

    El adelanto de la entrevista y las fotos con la modelo canadiense Stefanie Knight para revista Maxim México

     

    Es el tercer día de vacaciones de Semana Santa, y como casi nunca sucede, la avenida Eje Central está libre de tránsito vehicular y las personas que cruzan hacia Madero o van hacia Avenida Juárez rumbo al trabajo son muy pocas. La cita es en el piso 29 de la Torre Latino y luego subiremos al Mirador. Son las 7:30 am.

     


    Vestido, HUA; aretes, Erresie7e; zapatos, Rhoea.

     

     

    Esperamos a Stefanie Knight justo afuera del edificio de 204 metros de altura. Después de unos minutos, se ve ella a lo lejos, lleva puesto un outfit deportivo blanco que combina con sus tenis del mismo color.

     


    Vestido, HUA; aretes, Erresie7e; zapatos, Rhoea.

     

    Cruza la acera del Palacio de Bellas Artes y desde el otro lado de la avenida alza la mano para saludarnos. Stefanie ha estado muchas veces en la Ciudad de México, pero nunca en uno de los edificios más emblemáticos de nuestra historia reciente. Lo comentamos mientras la ascensorista marca nuestro destino en las alturas, donde ya nos espera el demás equipo de producción.

     


    Pantalon, VANS; body, Eva Urias; aretes, Aguamarina.

     

    Le toma un rato hacer confianza, “Soy muy introvertida con gente nueva, pero también soy extrovertida en extremo con mis amigos”. La situación cambia con el paso de las horas pues termina riéndose desinhibida con una dinámica en video que le hace el equipo digital de Maxim en la que tiene que probar dulces típicos mexicanos.  Al despedirse, nos dice que está muy emocionada de ser nuestra portada. Pero antes, platicamos con ella sobre sus proyectos y vida gitana.

     


    Body y culotte, HUA; lentes, Vogue; zapatos, Guess.

     

    Creciste en Thunder Bay, Canadá, ¿cómo eran esos años en la infancia y qué observabas a tu alrededor?

    Siempre tuve mascotas, perros, gatos y hasta un conejito. Muchas actividades eran al aire libre, ¡de niña íbamos  a patinar sobre hielo! Había pistas en todos los parques, también el lago se congelaba completamente y nosotros patinábamos hasta lo más profundo del mismo. Durante el verano hay muchos ríos y áreas muy bellas para acampar. Así que crecí sin tener miedo de sentirme cómoda con el aire libre y la naturaleza, ¡lo que definitivamente ahora me ayuda a viajar a nuevos lugares!

     


    Vestido, HUA; torero, Eva Urias.

     

    ¿Convivir con la naturaleza y tener mascotas hizo que quisieras dedicarte a algo referente a esos dos temas? Por ejemplo, ¿ser veterinaria?

    Sí, y todavía veo que está sucediendo, ¡tal vez un centro de rescate de perros! Al crecer, siempre he tenido un gran espacio en mi corazón para los animales y quería trabajar con ellos, pero cuando crecí un poco más, la escuela ya no me parecía importante y quería trabajar por mi cuenta.

     


    Body, HUA; aretes, Aguamarina.

     

    ¿Cómo conseguiste tu primer trabajo como modelo? 

    Me contactó un fotógrafo local que estaba buscando una modelo para fotografiar en un aeropuerto para una pequeña aerolínea. ¡Modelé encima de un helicóptero y un avión! Inmediatamente después empecé a ponerle seriedad al tema del modelaje. Definitivamente tomó mucho tiempo y esfuerzo para convertirme en lo que soy ahora, pero siempre siento que voy en la dirección correcta y estoy muy agradecida por cada experiencia y oportunidad que se me ha brindado para continuar.

     


    Vestido, HUA; collar, Aguamarina.

     

    Te haces llamar “Gypsy Soul” en tu cuenta de Instagram. ¿Qué significa esto para ti?

    ¡Que siempre estoy volando, lista para levantarme con mi maleta e ir a cualquier lugar durante meses! Paso la misma cantidad de tiempo en México, Los Ángeles, Canadá y viajando por el mundo. Y tiendo a sentirme “en casa” cuando estoy con amigos cercanos o con mi perrita Lola. ¡Realmente no me quedo en un solo lugar, soy un espíritu libre y siempre confío en las vibraciones que recibo de los demás y de mi entorno, así que “Bailo al ritmo de mi propio tambor”.

     

     


    Vestido, HUA; collar, Aguamarina.

     

     

    LEE LA ENTREVISTA COMPLETA Y MIRA TODAS LAS FOTOS DE STEFANIE KNIGHT EN EL NÚMERO DE MAYO DE LA REVISTA MAXIM MÉXICO, EDICIÓN ARTE Y CULTURA. YA A LA VENTA.

     

     

     

     

     

    Styling, Tino Portillo;  asistente de styling, Thalía Rentería; maquillaje, JuanMa Constantino; peinado, Kim Garduno; producción, Maxim México.

     

    Agradecemos al MIRADOR TORRE LATINO

    Abierto todos los días de 9:00 am a 10:00 pm. Vista 360°, Museo Torre Latino, cafetería, tienda de souveniers, fotografías de recuerdo y visitas guiadas.
    info@torrelatino.com / www.miradorlatino.com
    tel. 5518-7423

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Estuvimos en lo más alto del Centro Histórico de la Ciudad de México con la multifacética modelo canadiense.